Atrás

ISPROX: “Club Cámara de Madrid nos permite darnos a conocer y establecer sinergias con los demás socios”

28
septiembre
ISPROX: “Club Cámara de Madrid nos permite darnos a conocer y establecer sinergias con los demás socios”

ISPROX es una consultoría de recursos humanos especializada en la captación de talento para empresas que se caracteriza por un modelo colaborativo orientado al cliente y al candidato. En una entrevista como socios corporativos del Club Cámara Madrid, Iván Vázquez, CEO y cofundador de la compañía, y Sergi Martí, COO y cofundador, han relatado su valor diferencial, sus cualidades y cómo su pertenencia a este espacio corporativo les ayuda a establecer sinergias empresariales

La consultoría de recursos humanos especializada en la captación de talento para empresas, ISPROX, destaca por valores como la proximidad y la transparencia, pero también por su modelo colaborativo orientado al cliente y al candidato. Iván Vázquez, CEO y cofundador de la joven compañía afirma en una entrevista como socios corporativos de Club Cámara Madrid que están contentos por su pertenencia a este espacio empresarial, ya que les ayuda a presentar el negocio y a emprender sinergias con el resto de miembros.

“Nos dedicamos a la búsqueda y evaluación de profesionales para diversos tipos de organizaciones empresariales”, ha explicado Sergi Martí, COO y cofundador de ISPROX, quién especifica que son “una consultoría orientada a la atención al cliente con énfasis en la proximidad, tal y como nuestro nombre indica. Es un valor inherente que conservamos tanto a nivel nacional como internacional. Además, tratamos de ayudar a la sociedad con diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa”.

Y es que “Your Recruitment Partner” (tu socio de reclutamiento) es el eslogan de la compañía que, nacida en 2018, busca diferenciarse, a través de sus cuatro principales valores: la transparencia, la proximidad, el modelo colaborativo y la total orientación al cliente y al candidato. De este modo, tal y como ha apuntado Vázquez, dando un servicio de calidad personalizado se garantiza la confianza y, por lo tanto, que el cliente les de exclusividad de forma voluntaria. “Trabajamos sin exclusividad intentando hacer las cosas bien para que sea el cliente quien quiera trabajar únicamente con nosotros”, ha subrayado el CEO.

ISPROX y Club Cámara de Madrid: una colaboración sinérgica

En este sentido, Vázquez ha añadido que la colaboración con Club Cámara de Madrid les “ayuda a establecer sinergias con los demás socios además de dar a conocer más rápido su modelo de negocio y su marca en la capital”. Es un lugar estratégico para ISPROX. La colaboración entre ambas entidades la han calificado de “muy fructífera”, puesto que están estableciendo “muchas relaciones con posibles clientes y estamos muy contentos. Esperamos continuar muchos años con Club Cámara de Madrid”.