Atrás

ITBC Group: “El Club Cámara Madrid es uno de los mejores clubes ejecutivos de la ciudad más importante de España”

04
julio
ITBC Group: “El Club Cámara Madrid es uno de los mejores clubes ejecutivos de la ciudad más importante de España”

ITBC Group Tecnología Spain, consultoría especializada en IT, es una empresa con clara vocación de servicio al cliente. En una entrevista como socio corporativo de Club Cámara Madrid, su Country Manager, Daniel Oviedo, ha explicado la propuesta de valor que ha llevado a la compañía a acercar la tecnología más potente a las pequeñas y medianas empresas. Además, ha calificado a este espacio corporativo de la entidad cameral como “uno de los mejores clubes ejecutivos de la ciudad más importante de España”.

ITBC Group Tecnología Spain es una consultora especializada en IT. En una entrevista exclusiva como socio de Club Cámara de Madrid su Country Manager, Daniel Oviedo, ha definido la compañía como “una empresa con una clara vocación de servicio con el objetivo de proponer soluciones que aporten valor a nuestros clientes”.

Daniel Oviedo de ITBC Group sobre el Club Cámara Madrid

Para lograr esta meta, se convierten en compañeros de viaje de sus clientes. “No solamente establecemos una relación cliente-proveedor, sino que buscamos desdibujar esa línea, estrechando nuestra relación con ellos y proponiendo soluciones de valor ajustadas a las necesidades de nuestros clientes”. En definitiva, ITBC Group ayuda a sus clientes a resolver problemáticas reales y concretas que puedan tener en un momento puntual.

 

La filosofía y forma de trabajar de ITBC Group 

Además, en ITBC Group cuentan con una política enfocada hacia su “valioso equipo técnico” que se asienta bajo la idea de trabajo en equipo y disfrute personal, todo ello enmarcado en valores como la integridad, el profesionalismo y la cultura ética dentro de la empresa.

Respecto a su forma de trabajar, la consultora tecnológica considera que no tiene competidor, sino que tienen posibles aliados. “Con esta forma de pensar hemos establecido alianzas que de otra manera no hubiesen sido posibles”, ha afirmado Daniel Oviedo. Y gracias a estas coaliciones han podido colaborar y desarrollar proyectos con sus aliados comerciales y ayudarles en la co-creación, desarrollo, puesta en marcha, inclusive, en el delivery de servicio y soluciones.

En ITBC Group generan una suite de soluciones que abordan problemáticas como la continuidad operativa, la gestión de procesos empresariales, el e-commerce, la analítica de datos, … para ello, cuentan con el knowhow y la experiencia de la empresa. Además, buscan poner al alcance de la pyme “la tecnología que típicamente tiene la gran empresa y que es muy prohibitiva para ellas por temas de costes y tiempos, y ponerla en un formato asequible y ajustado a sus necesidades”, ha puntualizado Oviedo.

 

Club Cámara de Madrid, el mejor club ejecutivo

Sobre su pertenencia como socio corporativo del Club Cámara Madrid, el Country Manager de ITBC Group ha calificado este espacio como “uno de los mejores clubes ejecutivos de la ciudad más importante de España”. Para ellos, este club empresarial “es un hub que concentra una gran variedad de empresas multisectoriales y que habilita la posibilidad de establecer sinergias, colaboraciones y ampliar la presencia dentro del territorio español”.