Atrás

Iuris 27: “Club Cámara Madrid es un sello de garantía para nuestros clientes”

21
julio
Iuris 27: “Club Cámara Madrid es un sello de garantía para nuestros clientes”

El despacho de abogados y economistas Iuris 27, especializado en derecho concursal, destaca por el elevado número de procedimientos concluidos con éxito. En una entrevista como socio jurídico Premium del Club Cámara Madrid, la directora de la oficina de Madrid, Rocío Ruiz, ha explicado las claves del éxito del despacho y ha puesto en valor las ventajas que aporta su pertenencia a este espacio corporativo de la Cámara de Madrid al que consideran “un sello de garantía”.

Con una dilatada experiencia, Iuris 27 es un despacho de abogados y economistas especializado en distintas áreas. Destaca sobre todo en el área de Derecho Concursal, en la que actúan como administradores y abogados concursalistas, aunque también resaltan, entre otras materias, en derecho civil, derecho fiscal y derecho bancario.

En una entrevista en exclusiva como socio jurídico Premium del Club Cámara de Madrid, la directora de la oficina de Madrid de Iuris 27, Rocío Ruiz, ha puesto de relieve su punto diferenciador. “Tanto el elevado número de clientes como los procedimientos concluidos con buen resultado avalan nuestra experiencia”, ha puntualizado.

Sobre los valores que definen a Iuris 27, Rocío Ruiz lo tiene claro. “Sería en primera instancia la profesionalidad en las áreas del derecho a las que nos dedicamos, pero también destacaría la simplicidad, la cercanía y la accesibilidad a la práctica del derecho a nuestros clientes”.

Además, durante su entrevista, la directora de la oficina de Madrid ha aprovechado para explicar en qué consiste una de las áreas en la que están especializados: el procedimiento de segunda oportunidad. “Se trata de un mecanismo para empresarios, autónomos y consumidores cuya finalidad es la cancelación de las deudas”, ha manifestado.

También ha relatado cuáles serían algunos de los requisitos para acceder a ellas, como por ejemplo lo son, ser un deudor de buena fe, tener la condición de insolvente y que las deudas no sean superiores a 5 millones de euros, entre otros. 

Respecto al perfil de cliente que se puede acoger a esta ley, es muy extenso. “Hay muchísima casuística, pero es verdad que tenemos dos perfiles de clientes que son más comunes; entre ellos, está el autónomo o ex empresario que ha avalado con su patrimonio las deudas de su empresa anterior o de su negocio, y también tenemos otro perfil que sería el del consumidor que está muy endeudado o que también ha avalado a familiares, conocidos o personas cercanas en emprendimientos, inversiones o, incluso, en situaciones familiares”, ha puntualizado.

 

Club Cámara Madrid, un sello de garantía

Para Iuris 27 pertenecer al Club Cámara de Madrid está contribuyendo a darles reconocimiento y prestigio, “porque el hecho de que una institución tan relevante como la Cámara de Comercio avale nuestro servicio significa que nuestros servicios son profesionales y eficientes”, ha recalcado Ruiz. De hecho, para ellos ser socio jurídico Premium del Club Cámara Madrid significa “un sello de garantía para nuestros clientes”.

Además, el Club Cámara Madrid cuenta con otras ventajas por las que recomendarían a otras empresas adherirse a este espacio corporativo ya que “ofrece a todas sus empresas colaboradoras una visualización de su marca, sinergia entre empresas, soluciones de gestión interna de todas las empresas o formación, entre otros muchos beneficios”.