Atrás

La Cámara de Comercio de Madrid organiza sesiones informativas sobre sus másteres

01
julio

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza diferentes sesiones informativas de algunos de los másteres programados por la entidad cameral. Entre ellos, el Máster de Moda, el de Comercio Exterior y el de Recursos Humanos.

 

Sesiones informativas de los másteres de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio

Con el fin de dar a conocer algunos de los másteres que forman parte del programa de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, la entidad organiza diferentes sesiones informativas durante el verano para mostrar los programas educativos, las metodologías empleadas, la organización de estos y las salidas profesionales  que ofrece cada uno de los másteres.

 

Máster en Dirección de Empresas de Moda, 29 de junio

La sesión informativa de la 8ª edición del Máster en Dirección de Empresas de Moda ha tenido lugar el día 29 de junio. La directora del Máster en Dirección de Empresas de Moda, María Luisa Medrano, doctora en Alta Dirección, licencia en ADE, especialista en empresas de moda, emprendimiento y moda sostenible ha sido la encargada de exponer el programa y de explicar la modalidad de prácticas remuneradas, así como las posibilidades laborales a las que se podrá acceder. Además, en la jornada ha participado Lidia García, rCoordinadora de Formación de Directivos y Postrado de la Cámara de Comercio de Madrid.

 

Máster en Comercio Exterior, 6 de julio

El próximo 6 de julio se llevará a cabo la sesión informativa de la 18ª edición Máster en Comercio Exterior, en horario de 18.00 a 19.00 horas. Un sector que cuenta con una tasa de inserción laboral del 99% y que cuenta en España con más de 147.700 empresas exportadoras. Diego Pitarch, consultor especializado en Comercio Exterior y profesor de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid será el encargado de realizar la jornada y dar a conocer todos los detalles de este programa.

 

Máster de Recursos Humanos, 13 de julio

El 13 de julio la Cámara de Comercio de Madrid ofrecerá las principales claves de la 41ª edición del Máster de Recursos Humanos. Un programa formativo con una tasa de inserción laboral de más del 95%. Durante la sesión informativa, Manuel Fernández Ríos, catedrático de Organización y Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Madrid y director del máster de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, dará a conocer el programa, la metodología del máster, así como el perfil de los alumnos, las horas de dedicación al proyecto final y la modalidad de prácticas remuneradas.