Detalle noticia
Con el objetivo de dar a conocer la primera edición del Máster en Innovación Empresarial, Transformación Digital y Experiencia de Cliente, fruto de la colaboración entre la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares, la entidad cameral organiza una sesión online de presentación el próximo 3 de noviembre a las 19.00 horas.
En esta jornada informativa se explicará en profundidad el contenido del programa, la metodología a seguir durante el máster y la proyección de futuro de quienes estén matriculados. Además, durante este encuentro los participantes podrán aclarar todas aquellas preguntas o dudas que puedan surgir respecto al máster.
El director del Máster y catedrático de Economía Aplicada de la UAH, Luis Rubalcaba, será el encargado de guiar esta sesión detallando las características diferenciadoras de este máster, el temario y la trascendencia profesional de esta formación.
Esta titulación empezará a cursarse en febrero de 2023 de forma presencial y responde a la necesidad de innovar en las empresas ante los problemas y retos sociales que experimenta actualmente el mundo globalizado y digitalizado que nos rodea.
Este programa formativo cuenta con la participación de un grupo interdisciplinar de la Universidad de Alcalá, referente en investigación y formación en temas de innovación y transformación digital para el sector privado y que han coordinado proyectos al más alto nivel en este terreno.
El máster está destinado principalmente a formar a responsables de transformación digital e innovación en las empresas, expertos en desarrollo de negocios, o a emprendedores e iniciativas de start-ups