Detalle noticia

16
septiembre
La Cámara de Comercio, entre los galardonados en los II Premios Empresariales Hortaleza por su apoyo al tejido productivo

La Junta Municipal de Hortaleza ha homenajeado este martes, en la segunda edición de los Premios Empresariales de Hortaleza, a trece empresas e instituciones por su contribución al desarrollo económico y social del distrito. El acto, que ha puesto en valor el esfuerzo de autónomos, pymes, grandes compañías y entidades, ha estado presidido por el concejal delegado, David Pérez García

La Junta Municipal de Hortaleza ha celebrado este martes en el Palacete Villa Rosa los II Premios Empresariales Hortaleza, donde han homenajeado a trece empresas e instituciones del distrito por su contribución al desarrollo económico y social de la zona. El concejal delegado, David Pérez García, presidió la ceremonia en la que se entregaron las placas conmemorativas a representantes de las entidades galardonadas.

En nombre de los 13 premiados intervino Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que ha dedicado unas palabras de agradecimiento y ha destacado la importancia de la colaboración entre administración y empresa en tiempos difíciles: “Es un honor para todos nosotros y también un estímulo para seguir trabajando y aportando a este distrito, desde el ámbito empresarial, aquello que sabemos que genera bienestar para la sociedad. Nos anima mucho que se ponga en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del tejido productivo: autónomos, pymes, grandes empresas e instituciones como la Cámara de Comercio, que cada día trabajamos con el objetivo de mejorar nuestro ecosistema ofreciendo productos o servicios de calidad y con valor añadido”.

El presidente de la entidad cameral ha recalcado además el papel formativo de la Cámara y recordó la labor que se desarrolla en sus instalaciones de Pedro Salinas, 11, donde, dijo, se forman profesionales que potencian el capital humano de toda el área. Aunque este centro no se ubica técnicamente dentro del distrito de Hortaleza, se encuentra muy próximo a él, y su actividad formativa tiene un impacto directo en el entorno, contribuyendo al desarrollo social y económico de la zona.

Asensio ha cerrado su intervención con un llamamiento a la colaboración continua: “Por lo tanto, sigamos trabajando juntos y colaborando para continuar con esta gran labor de mejorar aún más la vida de este importante distrito para ayudar, de esta forma, a que Madrid siga siendo una de las mejores ciudades del mundo para invertir, para trabajar y para vivir”.

Además de la Cámara de Comercio, también estuvo presente Ana Pastor Julián, presidenta de la Mutua Sanitaria AMA, en representación del grupo de galardonados.