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01
septiembre
La Cámara de Madrid apuesta por el e-learning con una gran variedad de cursos especializados

La Cámara de Comercio de Madrid mantiene su apuesta por el e-learning con un amplio programa formativo que arranca con la nueva ‘vuelta al cole’. La institución madrileña oferta una formación adaptada a diferentes áreas de especialización con cursos, másteres y cursos superiores.

La crisis sanitaria ha acelerado las fórmulas de aprendizaje electrónico, aunque no es una experiencia propia de esta etapa. Desde el año 2000, la educación online ha crecido un 900% a nivel mundial, según un estudio de la Universidad de La Rioja, lo que da buena cuenta de la importancia de este sistema. Con la llegada de la ‘vuelta al cole’, la Cámara de Madrid, con una amplia trayectoria en e-learning, ofrece un extenso abanico de cursos online para potenciar distintas habilidades y competencias.

La institución madrileña, a través del Instituto de Formación Empresarial, propone desde Másteres y Cursos Superiores, a formación en Contabilidad y Finanzas, Comercio Intencional y Gestión Empresarial, entre otras propuestas. La entidad cameral ofrece, incluso, un Grado en Derecho impartido por el Instituto de Ciencias Empresariales, adscrito a la universidad Camilo José Cela.

En relación a los Másteres o Cursos Superiores, los estudiantes podrán optar desde un Máster en Dirección de Administración de Empresas a uno en PNL, así como especializarse en Marketing Turístico o en Dirección de Marketing y Comunicación. Estas formaciones empezarán el próximo 4 de noviembre.

Siguiendo su compromiso por el comercio internacional, la entidad propone el Máster Profesional en Comercio Internacional, con arranque el 21 de octubre; un Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional, así como otro Curso Superior en Dirección de Logística Internacional, de 180 horas respectivamente.   La formación en esta materia también comprende otros cursos, como el de financiación y medios de pago internacionales; el negociación en licitaciones internacionales y el marketing internacional, entre otros.

En el área de Contabilidad y Finanzas, el abanico se abre a diversas propuestas. Por un lado, los alumnos pueden aprender contabilidad, formarse en el plan general contable o convertirse en expertos en gestión fiscal, contable o en contabilidad para pymes, entre otras materias.

Los interesados en la completa formación de la entidad pueden visitar aquí la página de e-learning de la Cámara de Comercio donde encontrarán toda la información relacionada con los cursos.