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Innovación, modernidad y solidez son algunos de los valores que quiere reflejar la Cámara de Madrid a través de su nueva identidad de marca. Una transformación cuyo principal reto era no perder su esencia pero a la vez mostrar nuevos valores que se ajustan mejor a la evolución de la institución.
El Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid aprobó hace ya dos años un plan estratégico con el que se sentaban las bases para la evolución y modernización de la Cámara de Madrid a los tiempos actuales y este proyecto de rebranding de la entidad es una de las acciones contempladas en el mismo.
Con ella, se busca transmitir cercanía y entendimiento, y posicionarse más que nunca al lado de las empresas y acompañarlas. Crecer y acompañar es precisamente el eje vertebrador del nuevo posicionamiento de la entidad cameral, cuyo objetivo es acompañar y respaldar a las empresas madrileñas para que avancen de una forma más competitiva y adecuada a la demanda de sus clientes.
Confiabilidad, innovación y transparencia
Su presidente, Ángel Asensio, recuerda que “hace casi un año, siguiendo esta línea, comenzamos un proyecto de reposicionamiento de valores y marca. La evolución de nuestra identidad de marca es tan solo un paso más en esta transformación, un elemento que representa el avance y el esfuerzo de mejora que representa esta institución”.
Por este motivo, el cambio en su identidad de marca pretende mostrar sus valores de servicio al cliente, confiabilidad, independencia y transparencia, innovación y desarrollo, tecnología, sostenibilidad e internacionalización.