La Cámara de Madrid fomenta la formación continua mediante sus cursos de verano

junio
La Cámara de Madrid fomenta la formación continua mediante sus cursos de verano

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid sigue trabajando en virtud de las competencias profesionales. Por ello, ha organizado una amplia oferta de cursos de verano favoreciendo el crecimiento personal y profesional de los interesados. Una oportunidad de acceder a nuevas oportunidades de negocio.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid continúa apostando por la formación continua como base del éxito empresarial. Para ello, ha presentado la oferta de cursos de verano de la Escuela de Negocios, que abarca diferentes áreas formativas basadas en la capacidad de superación y adaptación a los cambios del mercado mediante un amplio abanico de títulos que mejorarán la cualificación profesional del alumnado.

A través de esta propuesta formativa, la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid ofrece múltiples beneficios a los interesados, permitiéndoles acceder a nuevas oportunidades de negocio haciendo networking dentro del sector, aumentar la autoestima, mantener un pensamiento positivo y ser más productivo.

En el área de Comercio Internacional se oferta el curso Experto en Comercio Internacional, el Curso Superior Experto Representante Aduanero e Incoterms 2020.

Respecto a Comercial y Ventas está el Programa de Desarrollo comercial en LinkedIn, Comunicaciones comerciales, Captación de nuevos clientes y Negociación con departamentos de compras. Mientras que en Contabilidad y Finanzas se incluye el curso de Finanzas para no financieros, Powerpivot en Excel para Controllers y Contabilidad Financiera Básica.

También se ofrece el curso Project Managemet: Gestión integrada de proyectos, el de Certificación Agile para las empresas, en cuanto a Administración y Sistemas de gestión y Proyectos.

La digitalización, la informática y las nuevas tecnologías siguen en auge, por lo que el alumnado puede acceder al curso Excel Avanzado y Microsoft Power Platform. Por otro lado, alineado con la Comunicación y el Marketing, la Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid cuenta con el Curso Profesional de Community Managemet, el Programa de desarrollo comercial en LinkedIn y Experto en Comunicación y Publicidad Digital.

Por último, dentro del área de Recursos Humanos, se puede acceder a la formación de Gestión Laboral de nóminas y seguros sociales y al curso de Impuestos Sobre Sociedades Residentes y Establecimientos Permanentes de Sociedades.

Quienes estén interesados en ampliar información sobre las fechas de cada uno de los cursos puede hacerlo a través de este enlace.