Detalle noticia

03
noviembre
La Cámara de Madrid lanza su ‘Black November’ para impulsar las oportunidades empresariales

La Cámara de Comercio de Madrid se ha sumado este año a la celebración del Black Friday con una iniciativa propia, el ‘Black November Cámara Madrid 2021’. Se trata de una campaña promocional con descuentos en el Club Cámara Madrid, diversas actividades de formación y talleres online. El programa estará operativo durante todo el mes de noviembre para potenciar las oportunidades de negocio.

La Cámara de Comercio de Madrid se suma a la celebración del Black Friday del próximo 26 de noviembre para impulsar las oportunidades de negocio y la formación empresarial. La institución madrileña ha programado su propio ‘Black November Cámara Madrid 2021’, una completa campaña con promociones en diversas áreas de actividad que ha arrancado a principios de noviembre y se extenderá a lo largo del mes.

Con esta iniciativa, la entidad cameral busca potenciar su estrategia de formación, tan importante en la época actual, contribuir a la digitalización empresarial y potenciar las ventajas competitivas en los negocios.

El Club Cámara Madrid participa en este programa con descuentos del 15% tanto para aquellas empresas que estén valorando sumarse como socios corporativos, como a las compañías integrantes que quieran elevar su membresía. Esta oferta es una oportunidad para favorecer el networking y la visibilidad empresarial, además de participar en eventos y disfrutar de otros beneficios relevantes de este club empresarial.

En cuanto a las ofertas de formación, la institución también propone descuentos del 15% en un abanico de cursos. Entre la oferta se encuentra el Curso Superior de Big Data para la Inteligencia Empresarial, el de Experto en Ciberseguridad y Hacking Ético, el Curso Superior de Agente de Igualdad, el Curso Superior de Dirección de Comercio Internacional y el Curso Superior de Supply Chain&Management.

A estas propuestas se unen, además, las promociones del 15% en diferentes actividades y talleres. En este caso, cabe destacar el taller online sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como agentes de cambio, o el Dirección por Objetivos (DPO) para alinear personas y generar compromiso. También cuentan con descuento el taller sobre vender más al teléfono, el de medición del impacto de la estrategia de sostenibilidad o el de ventas avanzadas.

Los interesados en acceder a estas promociones, pueden consultar el programa completo del ‘Black November’ de la Cámara de Comercio de Madrid en este enlace.