Detalle noticia
La Inteligencia Artificial se ha revelado como una de las herramientas tecnológicas que más impacto tendrá en todos los sectores productivos. Incluso está teniendo una incidencia positiva en las investigaciones en la lucha contra el coronavirus. Otro de los ámbitos donde ha alcanzado un gran protagonismo es en los departamentos de ventas. En esta especialización, la Inteligencia Artificial aspira a convertirse en una herramienta esencial para impulsar un servicio óptimo con el cliente.
Conscientes de las oportunidades que brinda esta tecnología, la Cámara de Comercio de Madrid ha programado para este 7 de mayo a las 11.00 horas un webinar gratuito con el título Cómo aumentar tus ventas con un chatbot. En esta sesión virtual, un experto explicará cómo los chatbots pueden aumentar las ventas dentro de una página web, además de generar fidelización y brindar un servicio óptimo de atención al cliente.
En este seminario, los asistentes podrán conocer de primera mano qué supone la Inteligencia Artificial y qué son los chatbots. Tras estas líneas generales, el programa continuará con explicaciones sobre el funcionamiento de los chatbots y concluirá con los beneficios principales de su implementación.
Y es que los asistentes virtuales y las conversaciones usuario-ordenador son cada día más usuales. Se encuentran desde la acción para un simple movimiento bancario o en las navegaciones e interacciones realizadas en una compra online. El proceso de ventas se ha percatado de las ventajas que brinda este sistema en la generación de leads y en los resultados finales.
La Cámara de Madrid siempre contigo
Con este tipo de webinars, la Cámara de Madrid está impulsando la actividad de las empresas y dándoles las herramientas para mejorar las oportunidades en su oferta de servicios. Esta sesión se suma a una larga lista de webinars que la Cámara de Madrid ha puesto en marcha para ayudar a las empresas madrileñas por la emergencia sanitaria del coronavirus.
En este contexto, la entidad cameral ha lanzado un canal especial de información con información actualizada y medidas desarrolladas ante el COVID-19. Además, ha habilitado un servicio de asesoramiento empresarial gratuito, junto con CEIM, que mantiene la atención y acompañamiento a los negocios madrileños ante cualquier necesidad.