Atrás

La Cámara de Madrid ofrece un completo programa de formación para triunfar en hostelería

12
agosto
La Cámara de Madrid ofrece un completo programa de formación para triunfar en hostelería

La Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid ofrece un completo programa de formación para los interesados que quieran profesionalizarse en el sector hostelero. Con su amplia especialización en esta industria, la institución madrileña contribuye con Cursos Superiores, Monográficos y Talleres, y formación a medida a impulsar la excelencia de los profesionales en las distintas áreas estratégicas de este negocio.

La Cámara de Comercio de Madrid contribuye a la profesionalización del sector de la Hostelería a través de un completo programa de formación desde la Escuela de Hostelería. Los interesados en alcanzar la excelencia y la especialización en este sector podrán decantarse por Cursos Superiores, Monográficos y Talleres, así como formación a medida adaptada a las necesidades de las empresas.

 

Cursos superiores de hostelería

Con estas propuestas formativas, los profesionales aumentarán su cualificación en las distintas áreas estratégicas del negocio. En el caso de los Cursos Superiores, la Escuela de Hostelería ofrece, entre otros, el Curso Superior en Gestión de Empresas de Hostelería, que arrancará a principios de octubre. Además, propone el Curso Superior de Coctelería y Mixología BARMASTER, que también se impartirá en octubre. A estas formaciones de carácter presencial se une el Curso Superior de Dirección de Sala – Maestresala, además del Curso Superior Sumiller, bastante popular en las formaciones de la Escuela de Hostelería.

 

Cursos Monográficos y Talleres

Asimismo, la Escuela de Hostelería ha organizado un conjunto de cursos Monográficos y Talleres pendientes de calendarizar. Entre la oferta, abordará “cómo aumentar la rentabilidad de mi restaurante” y dará las pautas para la gestión de compras y control de stock para hoteles y restaurantes. También prevé un Curso de iniciación a la cata de vinos; otro de corte de jamón y paletilla y otra formación sobre el Análisis sensorial y cata de queso, entre otras propuestas.

Igualmente relevante es la formación “in-company” puesta en marcha por la Escuela de Hostelería con el fin de adaptarse a las necesidades de las empresas del sector. En este caso, la escuela diseña planes de formación a medida para impulsar a las compañías a triunfar en los negocios hosteleros.

 

Los interesados pueden conocer más sobre la programación de cursos de la Escuela de Hostelería.