La Cámara de Madrid organiza un taller online de ventas avanzadas

mayo
La Cámara de Madrid organiza un taller online de ventas avanzadas

La Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un taller online de ventas avanzadas para potenciar el éxito empresarial. La sesión, de carácter eminentemente práctico, ahondará en las habilidades comerciales de los participantes y les impulsará a crecer en las técnicas de ventas y el desarrollo de un plan adaptado a las necesidades de sus clientes. La cita, que se celebrará del 10 al 12 de mayo, tendrá una duración de ocho horas.

Tener habilidades y conocimientos en materia de ventas es fundamental para prosperar en los negocios. Para potenciar esta actividad en las empresas, la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado un taller online de Ventas avanzadas, una jornada de carácter eminentemente práctico y participativo que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de 2021.

Los asistentes que se inscriban en esta formación aprenderán a desarrollar sus aptitudes en ventas para conseguir mayores éxitos y rentabilidad en sus empresas. La jornada guiará a los alumnos en el diseño individualizado de un plan de ventas aplicando las técnicas más adecuadas a cada situación, los clientes y el mercado de cada participante.

Silvia Banegas Pozo, experta en consultoría estratégica con 22 de años de experiencia internacional en transformación organizacional, será la ponente encargada de impartir el taller. Entre los contenidos, los participantes se adentrarán en la planificación comercial, la prospección de mercado y la detección de oportunidades comerciales.

Además, podrán conocer cómo mejorar el proceso de argumentación de productos y servicios, así como las estrategias para la presentación comercial y el posicionamiento frente a la competencia. Asimismo, la sesión también incluirá un apartado sobre detección de señales de cierre, seguimiento comercial y técnicas de venta más utilizadas y efectivas.

Este taller es una ocasión ideal para aprender a diseñar un plan de ventas avanzadas adaptado a la realidad actual, los diferentes modelos de negocio y, en especial, acorde a las necesidades y exigencias empresariales de cada participante. La idea es que los asistentes puedan poner en práctica los conocimientos desarrollados a lo largo del workshop para sobresalir en sus respectivos negocios.