Atrás

La Cámara de Madrid otorga la Medalla de Oro a su expresidente Don Juan López-Belmonte

01
julio
La Cámara de Madrid otorga la Medalla de Oro a su expresidente Don Juan López-Belmonte

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha entregado a título póstumo la Medalla de Oro de la entidad cameral a Don Juan López-Belmonte, anterior presidente de la institución madrileña, al que ha reconocido por su labor como gran empresario y economista.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, ha entregado a título póstumo la Medalla de Oro de la entidad cameral a Don Juan López-Belmonte, anterior presidente de la Cámara de Madrid.

López-Belmonte ha sido reconocido como un gran empresario y economista que dedicó su vida a su familia y a su labor en el laboratorio farmacéutico ROVI, que consiguió transformar en una multinacional cotizada en el IBEX35, con más de 2.000 empleados y presente en más de 80 países.

El expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid destacó también por su vocación de participar en instituciones de defensa y promoción de intereses empresariales. Fue presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud; vicepresidente de Farmaindustria y, a nivel trasversal, ocupó la vicepresidencia de CEIM.