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La formación empresarial se ha convertido en un trampolín perfecto para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos y metas anuales. Desde su experiencia de más de 30 años en capacitación y certificación profesionales, la Cámara de Comercio de Madrid mantiene su apoyo a las organizaciones en materia de formación. Ahora, además, diseña programas a medida que contribuyan al éxito de los negocios.
Dentro del marco de su iniciativa Innovación Learning, a través del Instituto de Formación Empresarial, la entidad madrileña propone un servicio flexible que analiza las necesidades formativas de la empresa y diseña un plan acorde a ellas, con una metodología y contenidos adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento. Además, para conseguir un rendimiento óptimo al final de la formación, se realiza una evolución de la misma acompañada de un informe de impacto.
Además, la entidad cameral aboga por impulsar a las empresas en su transformación digital, por eso también colabora en el diseño de planes de formación que contribuyan a reforzar los canales online de las compañías madrileñas. En otras actuaciones, ayuda a los responsables de los departamentos de recursos humanos y/o formación en una planificación anual que permita a la empresa anticiparse a sus necesidades.
A todo esto se une, como valor añadido, el servicio de gestión de la bonificación de la formación con la FUNDAE que la Cámara de Comercio de Madrid pone a disposición de las empresas. Esta iniciativa busca optimizar y obtener el mayor rendimiento del crédito en bonificaciones con las que cuenten las empresas.
Una gran oportunidad para la formación
A través de un equipo de profesionales referentes en el sector empresarial, la institución madrileña presenta un amplio abanico de oportunidades de formación para las compañías. Entre las acciones formativas, se encuentran programas en disciplinas como comercial y ventas, comercio internacional, contabilidad y finanzas, dirección y gestión empresarial, idiomas, informática y nuevas tecnologías, legislación y fiscalidad, marketing y comunicación, habilidades o soft skills y calidad.
Todas estas materias son fundamentales en la gestión diaria empresarial y permiten a los equipos avanzar en el liderazgo, las cuentas, las estrategias de comunicación, así como a implementar sinergias con otras compañías.