Atrás

La Cámara de Madrid sigue impulsando la protección legal de las empresas a través de la Sección Jurídica

17
agosto
La Cámara de Madrid sigue impulsando la protección legal de las empresas a través de la Sección Jurídica

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, a través de la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid, ofrece soluciones específicas de despachos de abogados de probada solvencia para que las empresas madrileñas cuenten con los mejores aliados en seguridad jurídica, que aporten confianza y eficiencia.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid a través de su Sección Jurídica del Club Cámara Madrid trabaja de manera coordinada para cubrir las necesidades de dos actores relevantes de la sociedad civil: la abogacía y la empresa. Este servicio especializado de calidad en materia jurídica, conformado por despachos de abogados de probada solvencia tiene como objetivo que las empresas madrileñas puedan disponer de los mejores aliados en seguridad jurídica.

Las firmas que configuran la Sección Jurídica se distribuyen en diferentes áreas de práctica jurídica que se irán ajustando a las necesidades del mercado, con objeto de facilitar posicionamientos y crecimiento de los despachos.

El área del Derecho del Deporte y Entretenimiento está representada por los despachos VCGH Abogados y Loyra Abogados; en Derecho Digital están Montero Aramburu y Ayala Abogados; el apartado de Derecho Fiscal y Patrimonial está conformado por BDO y Martín Molina Abogados; por su parte, en Derecho Inmobiliario la Sección Jurídica cuenta con Abencys y Rocajunyent; de los asuntos de Mediación se ocupa IURIS 27; Derecho Mercantil está constituido por Vaciero y RSM;  Derecho Penal de los Negocios lo representa el despacho Vicente Tovar Abogados; mientras que en materia de Privacidad e Internet destaca la firma Bartolomé & Briones.

 

Con el respaldo de los socios protectores

La Sección Jurídica cuenta con el apoyo y el asesoramiento especializado de los socios protectores del Club Cámara Madrid, ISDE y Wolters Kluwer. Además, está respaldada por el acuerdo firmado en el Palacio de Santoña entre el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), José María Alonso, y el presidente de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido.

 

Los interesados pueden consultar más información de las ventajas del Club Cámara que ofrece formar parte de la Sección Jurídica.