La Cámara de Madrid y Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente firman un acuerdo de colaboración

abril

El socio fundador del Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, han firmado un acuerdo de colaboración por el que el despacho de abogados se adhiere al Club Cámara Madrid.

Gabinete Jurídico, fundado en 1995 como una boutique jurídica dedicada, en exclusiva, al Urbanismo y al Medio Ambiente, ha firmado un acuerdo por el que se suma como socio corporativo jurídico Premium al Club Cámara Madrid de la institución madrileña. A través de este convenio el despacho de abogados contará con el apoyo, la experiencia y los servicios de la entidad cameral que contribuirán a fortalecer sus relaciones con el tejido empresarial madrileño.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; y el socio fundador de Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Fernández, han sido los protagonistas del acto de rúbrica por el que las dos entidades acuerdan colaborar hasta el próximo 2025, con posibilidad de prorrogar el convenio en años sucesivos.

Con su incorporación al club corporativo, la boutique jurídica muestra su confianza a la institución madrileña y se suma al selecto elenco de despachos de abogados que forma parte del Foro Jurídico de la Cámara de Madrid, un espacio a través del que se ofrecen soluciones específicas de despachos de probada solvencia a las empresas madrileñas para ayudarles a crecer con confianza y eficiencia y facilitarles una seguridad jurídica en su actividad empresarial.

A través de la adhesión al Club Cámara Madrid, el despacho jurídico se puede beneficiar de actuaciones de branding, impulso de la imagen de marca, networking, así como ampliar su red de contactos, entre otras ventajas. Además, el club empresarial pone a su disposición sus servicios en materia de innovación, formación, servicios empresariales e internacionalización.

Firmas jurídicas de avalado prestigio

A través del Foro Jurídico del Club Cámara Madrid, la entidad cameral da visibilidad a los servicios de calidad que ofrecen estas firmas jurídicas a las empresas madrileñas y contribuye a su vez al desarrollo de su negocio, con el objetivo además de contribuir a potenciar la economía de la región e impulsar el crecimiento del tejido empresarial madrileño.

El Foro Jurídico está divido en siete áreas: Arbitraje, Derecho del Deporte y del Entretenimiento, Derecho Fiscal y Patrimonial, Reestructuración, Insolvencia y Concursal, Derecho Mercantil, Urbanismo y Medioambiente, Derecho Público y Sectores Regulados.