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03
octubre
La Cámara expondrá la importancia de la protección en las marcas online y los datos

La digitalización empresarial conlleva grandes ventajas para los negocios, pero también puede suponer ciertas amenazas. Para sentar las bases de la protección en las marcas online y los datos, la Cámara de Comercio ha organizado una jornada en colaboración con BAYLOS el próximo 7 de octubre en el Palacio de Santoña. La cita contará con diferentes debates en torno a esta temática.

La transformación digital que están acometiendo las empresas conlleva grandes beneficios para el negocio, pero también reviste algunas amenazas. Para hacer frente a las incertidumbres propias del entorno digital, es necesario minimizar los impactos y reforzar las marcas online. También es fundamental blindar los datos personales de la cartera de clientes para asegurar su protección y fortalecer el valor actual y futuro del tejido empresarial.

Para dar a conocer la importancia de la protección digital en las organizaciones, la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con BAYLOS, ha programado la jornada técnica internacional con el nombre Las marcas en internet y los datos: más protección, más valor y más futuro. La cita tendrá lugar en el Palacio de Santoña el próximo 7 de octubre de 10.00 a 12.30 horas y contará con un nutrido grupo de prestigiosos profesionales que abordarán la relevancia de asegurar la información en el ecosistema digital.

El presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, comprometido con los avances de la digitalización, será el encargado de iniciar la apertura del acto. Acto seguido tendrá lugar un debate con el título “La protección de las marcas en internet: un sueño hecho realidad”, moderado por Pedro Merino, socio de Baylos. En la mesa participarán Patricia de Pablo, Head of Communication & PR en Scalpers, David Gómez, socio de Baylos, y Pilar Rodríguez, Fiscal Jefe Provincial de Madrid.

A continuación, tendrá lugar el coloquio “Protección de datos, aliado o rival del negocio”, moderado por Paloma Arribas, socia de Baylos. En este debate participarán Susana González, DPO de Inetum, Patricia Chenlo, Project Manager Compliance Privacy del Grupo Repsol, e Isabel De Santiago, DPO de Affidea.

Por su parte, la clausura del evento correrá a cargo de José Antonio Moreno, socio de Baylos. La convocatoria, que también cuenta con la colaboración de Kuehne+Nagel, ha previsto una serie de reuniones individuales que se gestionarán previa solicitud.

Los interesados pueden consultar más información o inscribirse en este enlace.