La disrupción del liderazgo femenino, protagonista del próximo Desayuno Canal CEO

febrero

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Canal CEO organizan un nuevo ‘Desayuno Canal CEO’ tras el acuerdo alcanzando entre ambas entidades para promover las nuevas formas de liderazgo en las empresas. La sesión, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero, verá la disrupción del liderazgo femenino a través de las ideas transgresoras de cinco mujeres directivas.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid acogerá, el próximo viernes 23 de febrero, de 09:30 a 11:30 horas, un nuevo “Desayuno Canal CEO” en el que cinco mujeres líderes compartirán sus trayectorias, visión y liderazgo en los diferentes sectores de los que forman parte, entre los que destaca el tecnológico.

Durante esta sesión, que se desarrollará en la sede de la Escuela de Negocios de la entidad cameral, ubicada en el Campus de Arturo Soria, el número 11 de la calle Pedro Salinas, contará con la partivipación de la CEO de Waylet, Elena Cano; la directora general de Avos Tech a Prosegur Company, María Fernández de Córboba; la vicepresidenta de Ventas y Servicios de T-Systems Iberia, Rosa Rodríguez; la economista y co-autora de ‘La disrupción del Liderazgo Femenino, Zoe Cubeiro; y la socia directora de Más Cuota, Noemí Boza.

Las personas que asistan al desayuno ‘La disrupción del liderazgo femenino’, que cuenta además con la colaboración especial de Juan Carlos Cubeiro, Premio Nacional de Management, se acercarán a las ideas transgresoras y espíritu emprendedor de estas mujeres, que han contribuido a la innovación y éxito de sus compañías.

Al finalizar las intervenciones, se abrirá paso a un debate en el que las personas que asistan podrán compartir y extraer aprendizajes para la transformación hacia la diversidad que se están experimentando en las compañías.

Con este nuevo encuentro, que forma parte del convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio de Madrid y Canal CEO, se continúa dotando tanto a las organizaciones como a los participantes de las competencias y herramientas necesarias para su éxito directivo.

Programa Mujer y Liderazgo

La entidad cameral cuenta, entre sus acciones formativas, con el Programa  Superior Mujer y Liderazgo, destinado a empresarias y mujeres responsables en sus empresas o con una importante proyección profesional, que requieran nuevas habilidades para potenciar su liderazgo, su comunicación, su marca personal y su Networking con otras mujeres profesionales.

Dentro del programa formativo destaca el Foro Mujer y Liderazgo, el premio a la Mujer Líder en España y los Foros de Mujeres Líderes en diferentes sectores, tres eventos donde se reconoce el prestigio y la labor de este programa.