Detalle noticia

28
enero
La empresa Cabify se une como socio protector al Club Cámara Madrid

El presidente de la entidad cameral, Ángel Asensio y Joao Carlos da Silva, Chief of Ride-Hailing de Cabify, han firmado la alianza entre la Cámara de Madrid y Cabify como Socio Protector del Club Cámara Madrid durante un año

La empresa española de movilidad Cabify se ha incorporado como Socio Protector al Club Cámara Madrid, una modalidad que acoge a las empresas referentes en su sector y que desean mantienen una vinculación destacada dentro del Club y la Cámara de Madrid.

El acuerdo ha sido suscrito por Ángel Asensio, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Joao Carlos da Silva Correia, Chief of Ride-Hailing de Cabify, contando además en el acto de firma con David Pérez Piñeiro, vicepresidente de asuntos corporativos de Cabify, quien estuvo acompañado por Javier García, director de Asuntos Corporativos, Comunicación y Asuntos Públicos, y Pablo Álvarez-Pire, Public Affairs. Esta colaboración tendrá una vigencia inicial de un año, con posibilidad de renovación.

Con esta incorporación, Cabify pasa a formar parte del grupo de empresas que ostentan la condición de Socio Protector del Club Cámara Madrid, entre las que se encuentran Asisa, AUDI, Banco Sabadell, CaixaBank, Fundación Universidad Empresa, Grant Thornton, Ibercaja, IBERIA, IFEMA Madrid, ISDE, IAG7 Viajes, KPMG, MAHOU, MSD, Satec, TENDAM y Wolters Kluwer.

Como socio protector, Cabify formará parte del Consejo Empresarial del Club Cámara Madrid y contará con un Plan Anual de Acción diseñado a medida, en función de sus prioridades estratégicas.

Un espacio para impulsar la visibilidad y las oportunidades de negocio

El Club Cámara Madrid ofrece a sus empresas socias un entorno privilegiado para reforzar su visibilidad, consolidar su posicionamiento estratégico y conectar con una red activa y diversa de compañías. A través de encuentros sectoriales, acciones de networking, canales de comunicación y espacios colaborativos, se facilita el acceso a nuevas oportunidades de negocio y a sinergias de alto valor.

Todo ello contribuye a mejorar su competitividad y ampliar su presencia tanto en el mercado madrileño como en el ámbito nacional e internacional.