Atrás

La empresa Greenkeeper Iberia, Premio Pyme del Año 2022

01
junio
La empresa Greenkeeper Iberia, Premio Pyme del Año 2022

La Cámara de Madrid ha organizado la VI edición de los Premios Pyme del Año de la Comunidad de Madrid, junto a Banco Santander, Cámara de España y el diario El País. Un acto en el que se ha galardonado a Greenkeeper como Pyme del Año, y se han entregado otros cuatro accésits en Formación y Empleo, Internacionalización, Digitalización e Innovación y Pyme Sostenible.

Madrid, 01 de junio de 2022.- La empresa referente a nivel mundial en absorción de etileno, Greenkeeper Iberia ha recibido hoy el premio Pyme del Año 2022 de la Comunidad de Madrid, organizado por la Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario El País.

El acto, que celebraba este año la VI edición, ha contado con la presencia del viconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Llamas, que acompañó al presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio; a la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y a otras autoridades como Francisco Rubio, director de empresas de la Dirección Territorial de Banco Santander en Madrid e Isabel Puig, presidenta de la Comisión de Pymes de la Cámara de España.

Además, durante la celebración se ha hecho entrega de cuatro accésits. En la categoría de Formación y Empleo ha resultado ganadora Your Bakery S.L. con su proyecto de distribución de tartas, dulces y postres a empresas y particulares, Balbisiana.

El accésit a la Internacionalización lo ha obtenido Nutris Ingredients, empresa líder en el ámbito internacional dedicada al sector salud comercializando ingredientes neutraceúticos y produciendo gummies funcionales.

El galardonado con el accésit a la Digitalización e Innovación ha ido a parar a la empresa referente en transformación digital de las empresas Smart2me de Indigitall; y, por último, el premio a la Pyme Sostenible ha reconocido el proyecto de Factor Humus España, compañía especializada en productos ecológicos para el campo, que ha conseguido convertir todos los terrenos sobre los que trabajan en fértiles, sin residuos ni contaminantes.

 

Elección del jurado

El jurado del premio Pyme del Año de Madrid 2022, formado por representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, Banco Santander, Foro MICE y Prisa Brand Solutions (El País), ha valorado aspectos como el incremento de actividad y la mejora de resultados de la compañía; la creación de empleo; la internacionalización; la introducción de innovación y digitalización; la adopción de medidas de formación para los trabajadores; y la gestión socialmente responsable de la empresa.