La feria Madrid Tech Show se celebrará en octubre en IFEMA con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Madrid

agosto

Los profesionales del sector IT se darán cita en un evento que aglutina siete muestras paralelas en las que se analizarán las últimas tendencias y propuestas sobre ciberseguridad, Big Data, cloud, inteligencia artificial y los centros de datos.

Bajo el paraguas de la feria Madrid Tech Show, que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en IFEMA, se llevarán a cabo siete citas profesionales conectadas entre sí y que se desarrollarán de forma simultánea. Pondrán el foco en la ciberseguridad, Big Data, cloud, inteligencia artificial y los centros de datos.

Se trata de un evento organizado por CloserStill Media, que cuenta con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Madrid y que reunirá a los profesionales del sector IT, que podrán, además, compartir impresiones y contenidos en los diferentes espacios de networking convocados.

Son siete muestras imprescindibles para los expertos del ecosistema digital enfocado al sector empresarial:

Cloud Expo Europe Madrid es un evento omnicanal dirigido a profesionales del sector al que acudirán las empresas líderes del mercado, los responsables de la migración y desarrollo cloud.

DevOps Live albergará una exhibición exclusiva de contenedores para abordar, in situ, las últimas novedades y tendencias del ecosistema de contenedores.

Cyber Security World Madrid dará cita a ejecutivos responsables de la seguridad digital de compañías e instituciones así como los principales proveedores del mercado.

Big Data & AI World Madrid será el punto de reencuentro de directivos, ejecutivos y responsables de la gestión de datos, científicos e ingenieros en inteligencia artificial y los principales proveedores del mercado.

Data Centre World Madrid será el espacio donde se reencontrarán los profesionales del sector para generar networking, crear sinergias y conocer las tendencias en centros de datos.

Technology for Marketing es la feria líder del sector en Londres que se ha consolidado como principal punto de encuentro entre directivos y profesionales del marketing digital.

E-show es el evento B2B líder de comercio electrónico y mercado online en España. El mayor punto de encuentro para directivos VIP y decision makers de las mejores compañías.

Participarán proveedores, desarrolladores y directivos de diferentes empresas que implementan estas tecnologías en diferentes empresas, sin importar el tamaño de las mismas.