Detalle noticia
La red territorial de cámaras de España busca impulsar la actividad de sus clubes favoreciendo las relaciones de las empresas asociadas. Por ello, tras el éxito de la celebración anterior, este 27 de noviembre ha tenido lugar el II Encuentro Interterritorial de empresas Club Cámaras 2020, una convocatoria esencial para que los socios integrantes de los correspondientes clubes puedan estrechar lazos y potenciar sus oportunidades de negocio.
En esta ocasión, la Cámara de Comercio de Granada ha sido la organizadora de esta edición que, debido a la situación extraordinaria por la crisis, se ha celebrado en formato virtual. La convocatoria ha conseguido reunir a más de 80 empresas integrantes de los Clubes de 14 Cámaras de Comercio: Madrid, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Coruña, Gijón, Granada, León, Oviedo, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.
Cada institución ha tenido la oportunidad de participar en este encuentro con sus empresas socias que han podido sellar lazos comerciales, compartir experiencias de éxito y establecer networking con las demás entidades participantes.
La celebración, que se ha extendido desde las 9.30 a 11.30 horas, ha comenzado con unas palabras de bienvenida y presentación a cargo de Gerardo Cuerva, presidente de Cámara de Granada, presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE. A continuación, ha tenido lugar la ponencia sobre Cómo generar negocio con LinkedIn, de la mano de Viviana Muci Torres, Digital Strategist & Co-Founder 8web.
Seguidamente, se ha desarrollado una ronda de presentaciones de empresas con intervenciones de los participantes. Para finalizar el encuentro, los congregados han asistido a la creación del grupo de LinkedIn Red Clubs Cámaras con el fin de mantener el debate y reforzar la red de comunicación entre los participantes.
Un encuentro muy valorado
La pasada edición de esta convocatoria contó con una gran aceptación de los asistentes. Este es otro de los grandes beneficios de ser miembro de este tipo de organismos. En el caso del Club Cámara Madrid, resulta un excelente recurso para las empresas que buscan nuevos contactos empresariales y para aumentar su visibilidad corporativa a través de los canales de comunicación que ofrece la institución madrileña (eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada…).
Estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking. Asimismo, el Club Cámara Madrid pone a disposición de los socios todo un equipo de expertos que proporcionan ayuda en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa. Todo un conjunto de ventajas para potenciar el éxito empresarial.