Atrás

Mibizpartners: “El Club Cámara Madrid está a tu lado en todo momento”

30
noviembre
Mibizpartners: “El Club Cámara Madrid está a tu lado en todo momento”

Mibizpartners nace de la fusión de especialistas de distintos mundos con un punto en común: La pasión por su trabajo les impulsa cada día a implicarse en todos los proyectos de forma personalizada. Mónica Álvarez de las Cuevas, directora de operaciones de la compañía, ha explicado cómo funciona la empresa en una entrevista con el Club Cámara Madrid como socios corporativos del mismo, del que ha reconocido su excelente labor para volcarse con sus socios.

De la unión de diferentes profesionales aportando soluciones con una visión 360 surge Mibizpartners. El mundo del Marketing tradicional y digital, de los Recursos Humanos, IT,  la Formación, la Sostenibilidad RSC/RSE/ESG y los Proyectos 100% personalizados, se combinan en esta consultora que basa su fórmula de éxito en que “desde el primer minuto, intentamos siempre formar parte del cliente, como si fuésemos empleados o socios de la empresa. Empatizar con las empresas es uno de los valores más diferentes que tenemos”, señala Mónica Álvarez de las Cuevas, directora de operaciones de Mibizpartners.

Mibizpartners está en continua formación para aportar a todos los proyectos una visión moderna y fresca.  “Hemos ido evolucionando desde el inicio hasta ahora creyendo y cuidando de nuestro equipo de personas”, apunta Álvarez. 

Para abordar con éxito cualquier proyecto, independientemente de su magnitud, en Mibizpartners trabajan como si fuesen un sastre a medida para sus clientes, preguntando qué necesitan, por qué lo necesitan, cuándo lo necesitan y hacia dónde quieren ir.

Club Cámara, un pilar fundamental para los socios

La directora de operaciones resalta la excelente labor y el apoyo que el Club Cámara de Madrid brinda a todos sus socios. “Llamas con un problema y automáticamente se vuelcan desde todos los departamentos para darte una solución, sea la que sea. Están pendientes de ti en todo momento”. “Te sientes el primer ministro siempre”, afirma.

En este contexto, considera que pertenecer a este Club empresarial aporta una visión diferente a las empresas. “Yo recomendaría adherirse al Club Cámara Madrid porque contribuye al posicionamiento. Te ayudan en todo lo que pueden para crecer y van a estar a tu lado en todo momento”, concluye Álvarez.