Atrás

Montero Aramburu: “Club Cámara Madrid es el mejor socio para llegar a los clientes más inaccesibles”

12
enero
Montero Aramburu: “Club Cámara Madrid es el mejor socio para llegar a los clientes más inaccesibles”

Ignacio Albendea, socio director de la oficina de Madrid de Montero Aramburu, despacho de abogacía a nivel nacional, ha manifestado las múltiples ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid en una entrevista en exclusiva como socio jurídico premium de este espacio corporativo. Además, ha explicado los principales valores de la empresa poniendo en valor la importancia de sus clientes.

Montero Aramburu es un despacho multidisciplinar de origen andaluz y canario que lleva cincuenta años ejerciendo la abogacía a nivel nacional. Tiene una nueva oficina  en Madrid y su principal objetivo es hacer llegar sus valores y forma de ejercer la abogacía, así como su metodología de trabajo a todo el país desde su sede en la capital, con una apuesta decidida por la transformación digital “Tenemos especialistas para afrontar las nuevas necesidades de vanguardia en el área de derecho digital y los negocios tecnológicos y en el área de ocio y entretenimiento”, ha explicado Ignacio Albendea, socio director de la oficina de Madrid de Montero Aramburu en una entrevista en exclusiva como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid.

 

 

Albendea ha detallado que actualmente todos los proyectos de energías renovables y políticas energéticas de la Unión Europea son el principal impulso del sector de la abogacía, “por lo que debemos seguir trabajando en este campo”.

Por otro lado, desde Montero Aramburu recuerdan que son un despacho de clientes y no de asuntos. “Nuestro objetivo siempre es fidelizar a cualquier nuevo cliente y acompañarle en su crecimiento, de ahí que algunos de nuestros socios lleven con nosotros desde que empezamos”, ha manifestado Albendea, quién ha afirmado que este despacho cuenta con grandes empresas convertidas en multinacionales que comenzaron su andadura como pequeños negocios.

 

Club Cámara Madrid como socio de crecimiento interno

Desde Montero Aramburu consideran de vital importancia la capacidad de ampliar la red de contactos generando nuevas oportunidades dentro del sector. Su filosofía de trabajo destaca por su capacidad de ofrecer soluciones de vanguardia a todas las compañías para optimizar su rentabilidad. De ahí, que consideren que el Club Cámara Madrid es una plataforma idónea para que las empresas aprovechen las ventajas de esta entidad corporativa para llegar a potenciales clientes difícilmente accesibles. “El Club Cámara es el mejor socio que una empresa puede tener”, sostiene Albendea. Una opción empresarial que mediante un amplio abanico de servicios contribuye a la visibilización del tejido empresarial madrileño.

Finalmente, Ignacio Albendea ha subrayado que los servicios de este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid interesan a cualquier empresa que quiera expandir su negocio o difundir su marca, ya que permite hacer networking compartiendo tu experiencia profesional en cualquier área de la entidad cameral.