Atrás

NostrumCorp: “El Club Cámara Madrid es una idea fantástica que cumple todos los requisitos imprescindibles de un club empresarial”

08
junio
NostrumCorp: “El Club Cámara Madrid es una idea fantástica que cumple todos los requisitos imprescindibles de un club empresarial”

La compañía NostrumCorp destaca por ofrecer un sistema único de gestión estratégica, denominado ‘Interim management’, que a través de sus procedimientos y recursos tecnológicos ayudan a las empresas que están en situaciones complejas y excepcionales. En una entrevista como socio corporativo de Club Cámara de Madrid, su socio fundador, Miguel Pérez de los Mozos, explica en que consiste este concepto de solución para las empresas y respalda la labor realizada por este espacio empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid

NostrumCorp es una herramienta útil para la empresa, es una agrupación fuerte y potente de una serie de recursos humanos, directivos muy experimentados, de un método, de un sistema que llamamos equipos de gestión estratégica”. Así, explica el socio fundador de la compañía, Miguel Pérez de los Mozos, en una entrevista como socio corporativo de Club Cámara Madrid, lo que es el core de su empresa, el denominado “Interim management”, un sistema que reúne una serie de procedimientos y recursos tecnológicos que se ponen a disposición de las empresas que están en situaciones complejas y excepcionales.

Para Pérez de los Mozos, el concepto de Interim management es el concepto de solución. “Nosotros no ponemos a una persona a ocupar el puesto sino que ponemos un equipo, con un proceso y con unos recursos para gestionar una solución. Y este es el elemento diferenciador de NostrumCorp”. El Interim management cuenta con equipos de gestión estratégica que juntan toda una estructura de equipos directivos, recursos, tecnología y método.

Para que esto sea posible, NostrumCorp cuenta con un equipo que tiene una edad media de 20 años de experiencia, 20 años de haber estado dirigiendo y gestionando desde abajo hasta arriba organizaciones, empresas familiares, multinacionales, compañías pequeñas que se internacionalizan, empresas que llevan a cabo procesos de compra y venta. “El elemento fundamental es la experiencia de nuestros directivos”, ha asegurado.

Además, a través de una de sus empresas que es CorpIberian desarrollan procesos de implementación mutua, es decir, empresas chinas que quieren implementarse en la Unión Europea y compañías españolas que quieren implementarse dentro de Asia-Pacífico, preferentemente, en China.

 

Un Club que cumple todos los requisitos

Sobre la labor que realiza el Club Cámara Madrid para apoyar a las empresas, el socio fundador de NostrumCorp ha asegurado que “cuando éste empezó a funcionar, nosotros fuimos de los primeros que dijimos: adelante””. Ha reiterado que su existencia le parece una muy buena idea. “Es una idea fantástica para la empresa española, es una idea fantástica para el Club Cámara y una idea fantástica para NostrumCorp; o sea, que cumple todos los requisitos”.

Una filosofía de ayuda mutua entre empresas que Miguel Pérez de los Mozos resume como: “Vamos a ver qué podemos hacer juntos, vamos a ver cómo podemos ganar dinero juntos y vamos a ver cómo podemos crecer juntos”.