Atrás

Patrivalor: “Contar con Club Cámara Madrid como un partner de asesoramiento es un valor añadido importante”

18
noviembre
Patrivalor: “Contar con Club Cámara Madrid como un partner de asesoramiento es un valor añadido importante”

Patrivalor SGIIC, sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, subraya en una entrevista con Club Cámara Madrid la filosofía propia bajo la que trabaja la entidad. Además, Nuria Bajo, directora de Relaciones con el Inversor, ha destacado tres razones por las que cualquier empresa debería formar parte de este espacio de la Cámara de Madrid: oferta formativa, la posibilidad de contar con un partner de asesoramiento y la opción de networking generada.

Patrivalor es una sociedad gestora de inversiones con una filosofía de valor que reconoce la visión de la renta variable como inversión y no como especulación, una realidad derivada del conocimiento de los negocios y de su valor económico. “Llevamos 25 años en funcionamiento realizando gestión de carteras de valores de manera independiente y con total alineamiento entre las inversiones de nuestros clientes y Patrivalor”, ha explicado Nuria Bajo, directora de Relaciones con el Inversor de Patrivalor en una entrevista como socios corporativos del Club Cámara Madrid, en la que ha destacado el compromiso y transparencia de la empresa con sus clientes.

El estilo de inversión de la empresa se basa en el pilar de la gestión activa estratégica y de la transparencia. Según ha apuntado Nuria Bajo, la gestión activa estratégica se refiere a “la inversión en valores con elevada liquidez y con una orientación a medio y largo plazo de nuestra cartera de inversiones”.

Patrivalor apuesta por una rotación adecuada y la reducción de costes operativos. “No rotamos excesivamente las carteras, es decir, no compramos y vendemos valores de manera excesiva. Nosotros nos basamos en el análisis fundamental, tenemos una metodología propia y hacemos un análisis exhaustivo de las inversiones que realizamos”.

Nuestros fondos de inversión (Patribond y Patrival) han sido premiados en 15 ocasiones por las principales casas de análisis de fondos de inversión, el último premio nos fue concedido en marzo de 2022 a Patrival. Son premios que vienen a reconocer de manera pública la calidad del trabajo y el servicio al cliente, animándonos a perseverar en nuestros valores.

Club Cámara Madrid como partner de asesoramiento de las empresas

Durante la entrevista, la directora de Relaciones con el Inversor de Patrivalor SGIIC ha puesto en valor el trabajo “imprescindible” que desarrolla el Club Cámara Madrid. Así, ha aprovechado para animar a las empresas y compañías a formar parte de este espacio corporativo de la entidad cameral y poder beneficiarse de su amplia oferta formativa, del networking que se genera y de las ventajas que supone contar con un partner de asesoramiento específico. “Contar con Club Cámara Madrid como un partner de asesoramiento es un valor añadido importante ”, ha concluido.