Detalle noticia
PDA International es una insurtech especializada en optimizar la gestión, identificación y desarrollo del talento dentro de las organizaciones, combinando la ciencia de datos con una visión profundamente humana. Su ecosistema digital está diseñado para optimizar procesos de selección, rendimiento y compromiso de los equipos, de manera ágil, sencilla y centrada en las personas.
Según explica Leonardo Lammers, CEO de PDA: “nuestro objetivo es transformar la manera en que las organizaciones gestionan, identifican y desarrollan el talento, impulsando estrategias más humanas pero basadas en datos”.
Entre las soluciones que ofrece la compañía destaca PDA Assessment, una herramienta conductual que, en tan solo diez minutos, permite identificar de forma profunda el perfil conductual de las personas. Además, todas sus herramientas están pensadas para integrarse fácilmente con otras plataformas, adaptándose a las necesidades y sistemas de cada empresa.
Esa combinación de tecnología y enfoque humano define la esencia de PDA: “Somos una empresa con una visión muy orientada a los datos, pero sin perder nunca el foco en las personas. Creemos en el equilibrio entre ambos mundos”, apunta Leonardo.
Con presencia en más de 45 países, PDA International opera de forma directa en Latinoamérica y Europa, especialmente en España y Portugal. Nacida en Argentina, la compañía ha evolucionado desde un único assessment conductual hacia una propuesta global e integral de soluciones para la gestión del talento.
Club Cámara Madrid: crecimiento y colaboración
Además de su expansión internacional, PDA International valora especialmente su incorporación al Club Cámara Madrid, donde ha encontrado un espacio de colaboración, aprendizaje y visibilidad empresarial. A través de este entorno, PDA continúa reforzando su presencia en el mercado español y consolidando su papel como aliado estratégico en la gestión del talento. En palabras de Leonardo Lammers: “Hemos entrado en un entorno muy colaborativo que nos ha permitido integrarnos en una red de empresas muy innovadoras y nos han apoyado mucho para reforzar nuestro posicionamiento de marca como insurtech”.
