Detalle noticia
Con el propósito de crear buenas sensaciones, hacer que los clientes disfruten del proceso y alejarles del estrés, acercándoles a lo más fácil y sencillo, nace Primera Impresión, que ayuda a sus clientes a aumentar su visibilidad proporcionándoles todas las herramientas que necesitan para el proceso. Marta Oriz, events manager de Primera Impresión, enumera la amplia gama de servicios que ponen a disposición del cliente y que les permite adaptarse 100% a ellos: “desde la organización íntegra de un evento, el diseño gráfico y web, fotomontaje y vídeo”.
La compañía trabaja actualmente en la sobremesa, que tal y como destaca Oriz, es un “concepto nuevo de evento que busca estrechar lazos de calidad con nuestros clientes y entre ellos”.
Sobre las empresas con las que trabaja, le gustaría que estas destacasen la calidad del trato y la cercanía con la que tratan ellos a las personas y reconoce que el cliente perfecto “es el que se deja aconsejar y confía en el proceso”.
A nivel personal, Marta Oriz se muestra satisfecha por haber dado en cada proyecto su mejor versión y reconoce que una fortaleza propia es la constancia, mientras que su debilidad es la inquietud. Si tuviese que echar la vista atrás, confiesa que el consejo que se daría a sí misma el día que empezó a trabajar en Primera Impresión sería “tener paciencia y que con esfuerzo y constancia todo llega”.
Club Cámara Madrid para dar visibilidad a las empresas
Del Club Cámara Madrid, del que Primera Impresión es socio corporativo, Oriz destaca “el buen trato y la calidad del servicio que nos han dado desde el principio” y destaca que “es un lugar perfecto para hacer networking y para dar visibilidad a tu empresa”.