Atrás

Promoción Anticimex

Anticimex España ofrece servicios de control de plagas, desinfección, higiene ambiental y de Calidad de Aire Interior con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental para todos los usuarios.

Anticimex es la compañía líder por tecnología y capacidad operativa en nuestro país, en servicios de Sanidad Ambiental con presencia en 18 países del mundo. Nuestro liderazgo se basa en la calidad, la confianza y la pasión..., apoyado en soluciones tecnológicas sostenibles como el exclusivo sistema SMART 24/7 de control y monitorización de plagas en remoto que minimiza el uso de productos químicos y la presencia de nuestro personal en las instalaciones.

En la actual crisis sanitaria, motivada por el COVID19, nos hemos convertido en la empresa de referencia en todo lo relacionado con los servicios de desinfección tanto en el sector privado como público.

Ponemos a disposición de todos los asociados con la contratación de cualquiera de nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico en medidas y protocolos relacionados con Desinfección, Purificación y Calidad del Aire interior.
  • Ver enlace  presentación gama servicios y Purificadores anti COVID19.
  • Descuento del 10% en la contratación de cualquiera de nuestros servicios trato preferente.             
  • Curso gratuito On line de formación básica en protocolos de limpieza y desinfección para sus trabajadores.
 
Francisco Macias Álvarez- Gerente Comercial
917 941 253 / 607 902 788
francisco.macias@anticimex.com.es

VISITA NUESTRA WEB