detalle_promocion

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Promoción BDO

BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo y está en el ranking de mayores organizaciones de su sector. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecemos asesoramiento especializado, y somos capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados.

A través de una red de 13 oficinas y con más de 1.000 profesionales en España y presencia en 162 países, en BDO garantizamos proximidad, flexibilidad, calidad y rigor en el planteamiento y ejecución de los trabajos. Apostamos por un alto grado de implicación de los socios en cada proyecto, para ofrecer un asesoramiento técnico de alto nivel en el que se apuesta por las relaciones a largo plazo, para una mejor comprensión de los negocios de cada industria y, en definitiva, un valor añadido para nuestros clientes.

Prestamos servicios a empresas que van, desde organizaciones internacionales, a los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares, y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad.

Promoción para empresas socias del Club de empresas Cámara Madrid

Temario afecto a la promoción: Asesoramiento en Fiscalidad Internacional y en la proyección de la empresa española en el exterior:

• Asesoramiento en materia de fiscalidad internacional en estructuras societarias con múltiples jurisdicciones.

• Asesoramiento fiscal en inversiones españolas al exterior y del exterior a España.

• Análisis de los Tratados para evitar la Doble Imposición Internacional en un escenario post-BEPS y aplicación práctica de los mismos a la problemática empresarial.

• Asesoramiento y administración de Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE).

• Asesoramiento en proyectos de fiscalidad multinacional actuando como coordinadores con los diferentes países involucrados en los proyectos.

• Asistencia fiscal en proyectos de internacionalización del capital humano empresarial (expatriación).

https://www.bdo.es/es-es/home

Promoción:

Reunión – work shop sin coste con profesionales de nuestra área de especialidad en la que podamos tratar sus principales preocupaciones en el área de fiscalidad internacional y establecer un plan de actuación.

David Sardá - david.sarda@bdo.es
659.221.122

Mercedes Valldosera -  Mercedes.valldosera@bdo.es
 616.953.493

VISITA NUESTRA WEB