Atrás

Quercus Jurídico: “El Club Cámara Madrid es enriquecedor”

29
junio
Quercus Jurídico: “El Club Cámara Madrid es enriquecedor”

Quercus Jurídico, bufete jurídico de referencia en derecho bancario, mercantil y concursal, se define con tres palabras: técnica, tecnología y tradición. En una entrevista como socio jurídico premium de Club Cámara Madrid, el socio director del despacho, Eduardo Rodríguez de Brujón desvela los valores sobre los que se sustenta Quercus Jurídico; mientras que Jorge Martínez, abogado del bufete, explica las ventajas que encuentran en este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid.

Violencia de género, violencia intrafamiliar, concursos de acreedores, problemas bancarios, problemas que surgen de los impagos de las hipotecas, … son algunos de los temas en los que está especializado Quercus Jurídico, bufete jurídico de referencia en derecho bancario, mercantil y concursal. En una entrevista exclusiva con Club Cámara Madrid, como socios Jurídico Premium de este espacio empresarial, el socio director de Quercus Jurídico, Eduardo Rodríguez de Brujón, ha definido al despacho de una manera “muy, muy, pero que muy sencilla: técnica, tecnología y tradición”.

 

Eduardo Rodríguez y Jorge Martínez en el Club Cámara Madrid

 

Sobre los valores con los que se identifican, Rodríguez de Brujón ha señalado que “son tremendamente humanos” y ha hablado sobre la solidaridad con sus clientes y con sus casos; el respeto a cada uno de los clientes y sus problemas; y otro de los valores principales de Quercus es la empatía con la situación personal de cada cliente que hace que estén durante mucho tiempo con ellos.

Pero sobre todas las cosas, ha destacado la honestidad. “Es un punto esencial de nuestro despacho, nunca engañamos al cliente, siempre le decimos, aunque sea duro a veces, que tiene muchas posibilidades de perder el caso o que la situación es muy comprometida. Creo que la honestidad es el punto principal de nuestro despacho y lo que más agradecen los clientes”.

Por último, el socio director de Quercus Jurídico también ha valorado el agradecimiento, el valor de la gratitud. “Con cada cliente aprendemos muchísimo, y yo creo que nos enseñan ellos a nosotros una gran parte de lo que luego nosotros podemos proyectar en los juzgados”.

 

Club Cámara Madrid, un espacio enriquecedor

Respecto a lo que les ofrece su pertenencia como socios Jurídico Premium de Club Cámara Madrid, Jorge Martínez, abogado de Quercus Jurídico, destaca la confianza y el compromiso, “porque son valores que nosotros tenemos intrínsecos en nuestro día a día” y ha calificado este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid como “enriquecedor”, gracias al intercambio de experiencias y conocimientos de compañeros que permite.

Así, Martínez ha puesto de relieve las posibilidades que ofrece este club empresarial “de expandir el conocimiento, de entrar en contacto con otros profesionales de las materias que no se tratan en el día a día de cada despacho y que sin duda enriquecen. Además, Martínez ha destacado el valor añadido que supone la pertenencia al Club Cámara Madrid como “un servicio que puedes ofrecer al cliente en tu despacho, en tu firma”.