Reconocimientos a la figura del empresario y a su labor al servicio de la sociedad

noviembre

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid apoya a la Confederación Empresarial de Madrid – CEOE (CEIM) a través de sus Premios Empresariales del Año que buscan promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad.

La Confederación Empresarial de Madrid – CEOE (CEIM) ha entregado sus Premio CEIM 2022 con lo que pretende promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad, en una gala que ha contado con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, que comparte con la entidad el apoyo al sector empresarial de la Comunidad de Madrid como generador de riqueza y crecimiento económico.

Esta edición de los Premios Empresariales del año coincide con una situación económica y social sin precedentes, pero también con una etapa esperanzadora de grandes oportunidades. Es un momento en el que el tejido empresarial debe dar muestra de su fortaleza y capacidad de reinvención y transformación.

Estos galardones, que han sido conducidos por la periodista Ana Samboal, e inaugurados por el presidente de CEIM, Miguel Garrido, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han reconocido las dos mejores trayectorias empresariales que han destacado por su contribución al desarrollo económico de la región de Madrid, la creación de empleo y la innovación, así como el crecimiento sostenible y la responsabilidad social corporativa, a través de las categorías: Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid y PYME del año.

El premio a la empresa emblemática de la Comunidad de Madrid ha recaído en Cofares, empresa de origen madrileño y que cuenta con una torre de control que monitoriza 300 millones de fármacos y productos de salud al año.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Madrid ha entregado el galardón a la PYME del año que ha ganado Lácteas del Jarama, compañía madrileña que aúna los valores de la empresa familiar con su apuesta decidida por tecnología de vanguardia y sostenibilidad.

Además, estos premios han reconocido de manera especial el papel de una empresa por su especial compromiso con el talento joven, por ello, Endesa, ha sido galardonada en esta categoría debido a su implicación con nuestros jóvenes y su futuro profesional.

La Mención Especial Filial Ciudad de Madrid ha premiado la labor de Alstom España por su compromiso con la creación de empleo y riqueza en la ciudad de Madrid, elegida como epicentro de su actividad en España.