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RSM Spain: “El Club Cámara Madrid crea un ámbito de confianza para compartir necesidades”

20
abril
RSM Spain: “El Club Cámara Madrid crea un ámbito de confianza para compartir necesidades”

La empresa RSM Spain, firma jurídica de referencia dentro del sector de las pymes y del ‘middle market’, comparte valores con el Club Cámara Madrid entre los que destaca la proximidad y el hacerse entender. En una entrevista con este espacio corporativo, el vicepresidente de RSM Spain, David García, ha explicado cuál es el objetivo de la compañía y de qué modo trabajan para conseguirlo.

El grupo RSM Spain es un grupo con cuatro áreas de práctica: tax and legal, auditoría, consulting IT y Corporate Finance; y cuenta con 6 oficinas en España; Mallorca, Barcelona, Tarragona, Valencia, Madrid y las Palmas de Gran Canaria. Su target es el middle market, un posicionamiento que les ha convertido en una firma de referencia dentro del sector pymes en España. El vicepresidente de RSM Spain, David García, explica en una entrevista con Club Cámara Madrid como socio jurídico premium de este club empresarial, que su público objetivo “no son las empresas del Ibex, para eso hay otras firmas, otras redes, etc”.

Además, ha puesto en valor cuál es el concepto que sustenta a la compañía. “Lo que nos ha aproximado a todos ellos es el lema Power of being understood, que es la capacidad de hacernos entender a nuestros clientes y que nuestros clientes entiendan cómo somos nosotros”.

Bajo esta premisa, RSM Spain trabaja para convertirse en la firma de referencia del middle market. “Es un trabajo que al final es de confianza, de ganar la confianza del cliente, de las pymes, de estar ahí, de acompañarles, de ver cuáles son sus necesidades, cuáles sus problemas, entenderlos y hacernos entender, y prestar un servicio de muy buena calidad”, asegura su vicepresidente.

Esta proximidad de la firma hacia el cliente es la que les ha permitido estar con ellos a su lado a través de la atracción del talento, de la calidad y la excelencia en el servicio.  Este es uno de los valores de RSM Spain, aunque para David García, el principal valor de la compañía son “fundamentalmente las personas, y cuando digo las personas, son los profesionales que incorporamos y los clientes”, apunta.

 

Un club que genera confianza

Como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid, RSM Spain destaca aquello que diferencia y distingue a este exclusivo espacio corporativo de otros clubs empresariales: la proximidad con los asociados. “Compartir el tiempo, compartir conversaciones, el roce es lo que hace que nos desproveamos todos de esa rigidez y crear ese ámbito de confianza en la que podamos compartir cuáles son esas necesidades y entender”, manifiesta David García.

Es precisamente esta cercanía la que valora el vicepresidente de RSM Spain. “Esa posibilidad de acercamiento al asociado, a las empresas, a las pymes, yo creo que es una oportunidad muy buena no solamente para nosotros, sino para cualquier firma que desee estar al lado de las pymes”, concluye.