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SERVICAR 25: “El Club Cámara Madrid brinda oportunidades que serían difíciles de tener sin su apoyo”

15
diciembre
SERVICAR 25: “El Club Cámara Madrid brinda oportunidades que serían difíciles de tener sin su apoyo”

SERVICAR 25, socio corporativo del Club Cámara Madrid, es una empresa familiar que se dedica al traslado de personas en vehículos de alquiler con conductor. Comprometidos con la movilidad reducida y el medio ambiente, cuentan con más de 30 años de trayectoria en el sector. José Alberto Montero, director general de SERVICAR 25, en una entrevista con el Club Cámara Madrid, ha valorado muy positivamente los encuentros de networking del Club empresarial para afianzar relaciones con nuevas empresas

Desde 1990, SERVICAR 25 se dedica al alquiler de coches de lujo con conductor. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, han sabido mantener su esencia y cumplir con las necesidades y expectativas de miles de clientes. “Fundamentalmente realizamos transporte corporativo y de turismo”, afirma José Alberto Montero, director general de SERVICAR 25, en una entrevista como socio del Club Cámara Madrid.

Los valores diferenciales de la empresa son la puntualidad y la cercanía con el cliente. Con más de 200 coches a disposición, también están comprometidos con la movilidad reducida y el medio ambiente “por lo que todos nuestros vehículos son ECO 0 y tenemos una gran disponibilidad de vehículos adaptados para movilidad reducida”, apunta el director.

Una empresa comprometida con la sostenibilidad

Desde la propia compañía cuentan con un área especializada en buscar a sus conductores. “Buscamos gente con idiomas y conocimiento de la ciudad”, señala Montero. “Pero, además, tenemos un departamento que asesora al cliente de principio a fin cuando hay algún tipo de congreso o evento. Se lo organizamos desde el principio hasta el final”, subraya.

Para Servicar35, su principal objetivo es mantener un servicio de movilidad de calidad, sostenible y comprometido con el entorno de trabajo. “Aproximadamente un 50% de nuestros clientes son del sector corporativo; un 30% de parte de turismo; y otra parte de servicio que entra directamente por la web”, destaca el responsable.

Club Cámara de Madrid

Montero asegura que el Club Cámara de Madrid ha contribuido de una manera especial acercándoles a otros socios y ha sido todo un descubrimiento para la compañía. De todos los servicios que ofrece el Club, “quiero destacar los encuentros de networking, que nos han hecho afianzar relaciones con nuevas empresas”, cuenta el directivo.

Por último, “recomendaría a otras empresas unirse al Club Cámara porque brinda una serie de oportunidades y nuevas relaciones que sin su apoyo no podríamos tener”, concluye Montero.