Detalle noticia
"Innovación, internacionalización, la formación y el empleo. Es el lugar idóneo donde poder compartir sinergias, las mejores experiencias". Con estas líneas Íñigo Manso, director de la Unidad de Transformación Cultura y personas de Minsait, destaca las ventajas competitivas de pertenecer al Club Cámara Madrid, un punto de encuentro único de la Cámara de Madrid para promover y potenciar la actividad empresarial.
Y es que las empresas madrileñas encuentran, a menudo, dificultades para dar visibilidad a sus negocios y entablar relaciones fructíferas con otras compañías. La Cámara de Comercio de Madrid, con una trayectoria de más de 130 años vinculada al desarrollo económico de la Comunidad de Madrid, potencia en este Club empresarial las relaciones y sinergias empresariales.
Para José Vences, director de Desarrollo de Negocio del grupo SATEC, "el Club Cámara de Madrid nos aporta esa visibilidad que buscamos", apunta en el vídeo. Otra de las claves fundamentales para adherirse al club es que "impulsa la actividad empresarial de la zona", indica Policarpo Ledesma, Director General Comercial en España y Director de Cuentas Globales de Prosegur Cash. En líneas similares se muestra Ignacio Travesí, CEO de Amatista Catering, que recomienda el Club porque ofrece "una manera de trabajar, una integridad absoluta en la gestión".
Por su parte, Pedro Canales, Director Territorial de Abanca, mantiene que el Club presenta "empatía" como una cualidad destacable y positiva para las empresas. A su vez, Jaime Ortiz, director comercial y Marketing de Asisa, destaca que "el cobranding y la relación con el Club Cámara nos ha permitido crecer; de hecho, estamos creciendo de forma importante en Madrid".
Otros socios del Club Cámara Madrid defienden también la "excelencia y la innovación", la línea de apoyo en materia internacional y el fomento empresarial madrileño como aspectos positivos que les reporta la pertenencia a este organismo. "Estás en el foro donde se mueve todo el sector empresarial de Madrid", señala Enrique Domínguez, CEO de El Parking. Del mismo modo, resulta relevante la proyección y la apuesta decidida por la I+D+i, según Juan Manuel Garrido, director de estructuración y análisis económicos de Kaudal.
Obtener visibilidad, aunar sinergias, formación y poder establecer o estrechar lazos comerciales a través de un networking de calidad constituyen, en líneas generales, los beneficios que los socios encuentran en el Club Cámara Madrid, un punto de encuentro único al que cada día se adhieren nuevas empresas. Estos días, las compañías obtienen un refuerzo, además, en la plataforma de Colaboración empresarial, un espacio online que permite a las empresas asociadas ofrecer, de forma desinteresada o con condiciones especiales, soluciones de trabajo sus servicios a otras compañías.