Atrás

SPI Asesores: “Pertenecer al Club Cámara Madrid te da un valor añadido”

22
marzo
SPI Asesores: “Pertenecer al Club Cámara Madrid te da un valor añadido”

SPI Asesores, asesoría de empresas especializada en temas fiscales, laborales, contables, jurídicos y financieros, explica en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid, la importancia de los clientes dentro de su empresa. Además, Joaquín Solanes, fundador y director general de SPI Asesores, ha puesto en valor el papel de este club empresarial de la entidad cameral como partner para crear sinergias con otras compañías y ha recalcado el “valor añadido”que ofrece.

SPI Asesores, asesoría de empresas con sede en Madrid que ofrece asesoramiento de empresas, autónomas y emprendedores en temas fiscales, laborales, contables y jurídicos destaca por el equipo humano que la forma. “En SPI ayudamos a nuestros clientes poniéndonos en su piel, escuchándolos y entendiendo sus necesidades”, ha explicado Joaquín Solanes, fundador y director general de la compañía, en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Esta asesoría de empresas defiende que el cliente es el principal valor de una empresa. Por ello, desde SPI Asesores ahondan en la relación cliente – asesoría. “No solo proporcionamos orientación y asesoramiento laboral, sino que, en la medida de lo posible, ayudamos a los clientes con temas personales, para que no interfieran en el éxito empresarial”, ha puntualizado Joaquín Solanes.

Alineado con el objetivo base de fidelizar al cliente, esta asesoría cuenta desde 2006 con una plataforma Amigo que da a los usuarios la posibilidad de acceder a toda la información de su empresa de manera 100% online, sin necesidad de ningún contacto con la asesoría. “Cada compañía puede ver su contabilidad, la parte documental y todo el papeleo relacionado con impuestos, nóminas, escrituras de manera online”, ha manifestado el director general de SPI Asesores.

Club Cámara Madrid, partner para crear sinergias

Durante la entrevista, el fundador y director general de SPI Asesores, Joaquín Solanes, ha recordado las múltiples ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid, poniendo el foco en la posibilidad de crear sinergias dentro del sector.

Además, ha recordado los diferentes eventos y jornadas organizadas por este club empresarial de la Cámara de Madrid, que permite a las empresas compartir sus inquietudes y exponer sus servicios al resto de socios generando nuevas oportunidades de negocio. “Pertenecer al Club Cámara Madrid le da un valor añadido a nuestros servicios como asesoría de empresas”, ha ratificado.