TIC Negocios resalta las ventajas del portal y suma un nuevo proveedor tecnológico

mayo

El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid continúa en su labor de fomentar la transformación digital del tejido empresarial madrileño. Durante el mes de abril, ha sumado un nuevo partner tecnológico que ofrecerá sus servicios a las empresas regionales como proveedor homologado de esta entidad madrileña.

Ofrecer soluciones que contribuyan a hacer posible la transformación digital del tejido empresarial madrileño es el objetivo del portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Para ello, pone a disposición de las empresas soluciones tecnológicas de negocio en red, sistemas, comunicación o seguridad, entre otras muchas.

El portal TIC Negocios sigue creciendo y en el mes de abril ha sumado un nuevo proveedor homologado, que pondrá sus servicios a nivel tecnológico a disposición de aquellas empresas madrileñas que lo precisen para que avancen en su proceso de digitalización.

La compañía que ha confiado en los servicios de la plataforma de la entidad cameral ha sido Normadat, una empresa que ofrece soluciones de optimización de los procesos de negocio y servicios de back office a través de tecnologías para la gestión documental. Desde su plataforma se pueden gestionar procesos de cuentas para pagar, control de notificaciones electrónicas obligatorias, validación documental de proveedores homologados, expedientes de RRHH o llevar a cabo el control y la trazabilidad de la cartería y valija de empresa.

Ventajas de TIC Negocios

A través del portal TIC Negocios se pretende acelerar los procesos digitales del tejido empresarial madrileño e incentivar que las empresas apuesten por la innovación, fomenten la digitalización, y en consecuencia, se incremente el desarrollo económico en la Comunidad de Madrid.

Entre los servicios que ofrece la plataforma a sus proveedores homologados está la posibilidad de aumentar la difusión y la visibilidad de la empresa a través de acciones de networking exclusivas, o de publicaciones en los canales de la entidad cameral. Además, tienen disponible la participación en eventos como el Congreso GoDigital como ponentes expertos.

La adhesión a TIC Negocios también ofrece ventajas que contribuyen a incrementar las oportunidades de negocio a través de las celebraciones de webinars de distintas temáticas; campañas de email marketing; o la posibilidad de ofrecer guías o informes.

Aquellas empresas tecnológicas que quieran ser proveedor homologado del portal TIC Negocios, puedes obtener más información en este enlace.