TIC Negocios se consolida con dos proveedores tecnológicos en agosto

septiembre
TIC Negocios se consolida con dos proveedores tecnológicos en agosto

El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid mantiene la confianza de dos proveedores tecnológicos en agosto. Las empresas han renovado su compromiso con la plataforma para apoyar la transformación digital del tejido empresarial madrileño.

El portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha ratificado dos de sus proveedores homologados durante el mes de agosto, que continuarán poniendo a disposición de las compañías madrileñas sus soluciones en transformación digital.

Con estas renovaciones, el espacio corporativo consolida su apuesta por la digitalización del tejido empresarial madrileño con un amplio y diverso abanico de plataformas que incluyen programas de comunicación y seguridad, herramientas de negocio en red, o aplicaciones de sistemas, entre otras propuestas.

Entre las empresas que han ratificado su compromiso con TIC Negocios está PSS, una compañía con capacidad para aportar soluciones en el mundo tecnológico y digital, con alta demanda en el mercado actual. En este campo, PSS cuenta con una amplia experiencia en el outsourcing y servicios gestionados, acompañando a los líderes en la externalización de los servicios tecnológicos para acelerar la innovación.

La compañía también proporciona servicios digitales, gracias a un equipo de profesionales experto en la conceptualización, diseño y desarrollo de nuevos productos. Además, desde su Innovation Tech Lab aplican la última tecnología para desarrollar soluciones diferenciales con procesos y metodologías disruptivas que marcan un camino hacia el futuro. Su actividad comercial se completa con su labor en consultoría estratégica, Academy e IT Broker, un servicio de renovación de infraestructuras IT, optimizando la valoración, adquisición y sustitución del parque informático.

La otra empresa que también continuará un año más con nosotros, ofreciendo sus servicios en el portal es Tadibox, ofreciendo respuesta a las empresas que requieran acompañamiento para formar a sus equipos, definir a sus clientes o rediseñar la propuesta de valor de sus productos, servicios o modelos de negocios. Asimismo, la compañía aporta respuesta a las empresas que requieran lanzar su producto o servicio o hacer realidad sus proyectos comerciales o herramientas digitales.

Los interesados en conocer más acerca de TIC Negocios y sus proveedores homologados pueden pulsar aquí para conocer más detalles o enviándonos un correo a ticnegocios@camaramadrid.es