Tres nuevos socios se suman al Club Cámara Madrid en el mes de octubre

noviembre
Tres nuevos socios se suman al Club Cámara Madrid en el mes de octubre

El Club Cámara Madrid sigue creciendo mes a mes. En el último mes tres nuevas empresas se han adherido a este exclusivo espacio corporativo depositando así su confianza en los servicios ofertados por este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid.

Noviembre empieza con la incorporación de tres nuevos socios al Club Cámara Madrid, que ya pueden disfrutar de las ventajas que este espacio corporativo ofrece a sus asociados. Las nuevas adhesiones podrán celebrar eventos para dar a conocer sus capacidades a otras empresas, compartir experiencias e intereses con otros miembros del club empresarial, aunar sinergias, estrechar lazos y aumentar así las oportunidades de negocio.

Grupo Argenia es una de las empresas que comienza su andadura en el Club Cámara Madrid. Una compañía que ha desarrollado una consultoría de edificación en España, Portugal, Centroamérica y Sudamérica, gracias a su equipo multidisciplinar de más de cien profesionales que centran su trabajo en el compromiso y la innovación.

La consultora de conexión líder en España, Newlink es otra de las empresas que se han adherido durante el último mes. Newlink conecta marcas, personas e instituciones creando relevancia e impacto en la sociedad a través de su trabajo colaborativo. Una filosofía de empresa que lleva haciéndoles crecer durante más de veinte años, siempre desde una visión estratégica.

El tercer miembro que se ha sumado al club empresarial de la Cámara de Madrid ha sido el grupo Steelpav, una compañía que aúna servicios de ingeniería global, proyectos de obra industrial, civil y servicios de eficiencia energética. Desde sus inicios, la empresa se ha desarrollado en los subsectores de obra industrial y pavimentación especial, trabajando en centrales petroquímicas, factorías, hoteles y centros logísticos, entre otros

Ventajas de formar parte del Club Cámara Madrid

En estos once meses, han sido numerosos los socios que se han incorporado a este espacio corporativo de la entidad cameral. Unas empresas que aprovechando y disfrutando las ventajas que ofrece pertenecer al Club Cámara Madrid. Y es que, las nuevas incorporaciones tienen la oportunidad de plantear soluciones a los problemas de empresas, potenciales clientes, con el objetivo de mejorar su competitividad, a la vez que potencian su creciendo en el sector y amplían la red de contactos.

Además, al ser un club multisectorial que congrega a empresas con intereses y valores comunes, permite a cada socio aumentar su visibilidad, acercándoles a clientes potenciales para poder compartir experiencias y generar sinergias con otras empresas.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.