Atrás

Tu posicionamiento web: “El Club Cámara Madrid es un entorno donde se fomenta la creatividad”

16
marzo
Tu posicionamiento web: “El Club Cámara Madrid es un entorno donde se fomenta la creatividad”

La agencia Tu Posicionamiento Web, con más de 14 años de experiencia dando visibilidad en internet a las empresas a través de un buen posicionamiento de las páginas web en Google, asegura que el Club Cámara Madrid es “el espacio idóneo para fomentar la creatividad, la cultura empresarial, y el liderazgo”. Así, lo ha manifestado su fundadora CEO y mentora, Ana Pedroche, en una entrevista con este espacio corporativo exclusivo de la entidad cameral.

La agencia especializada en posicionamiento en Google Tu Posicionamiento Web, durante los más de 14 años de experiencia implementando su método #TúPrimero, han conseguido ayudar a más de 1000 empresas a posicionarse en Google, además de mejorar sus ventas e impulsar sus negocios. “Tratamos de dar a nuestros clientes el mejor servicio, pero desde una perspectiva diferente, la perspectiva basada en darles sostenibilidad en el tiempo”. Con estas palabras, la fundadora, CEO y mentora, Ana Pedroche, presenta la compañía durante una entrevista con el Club Cámara Madrid como socios corporativos del mismo, en la que explica cómo trabajan en diseño web, SEO, y Google Ads.

Para Pedroche, que el 95% de las páginas web de las empresas no cuenten con una estrategia SEO significa que están desaprovechando todo el poder de Google, y lo que ello conlleva como las herramientas de captación de clientes. Respecto a los valores que mueven a la compañía, la fundadora de Tu Posicionamiento WEB,  resalta la “honestidad, la profesionalidad y el acompañamiento” a sus clientes, sin dejar atrás “la sostenibilidad”.

Durante la entrevista, Ana Pedroche ha revelado cuál es la receta de su éxito. “Tenemos dos ingredientes fundamentales: satisfacer la intención de búsqueda de los usuarios y darle la mejor experiencia al usuario. Y con estas dos cosas conseguimos conquistar a google”. Y también ha hablado sobre su metodología pionera, la fundadora de esta agencia, apunta que actualmente son los primeros en posicionamiento y pioneros en un método que muchas empresas están siguiendo. “La clave del éxito es saber como funciona Google, y nosotros lo descubrimos a través de nuestra metodología #túprimero. Es un método de sentido común, ya que Google quiere lo mejor para sus clientes, y nosotros le damos a este buscador lo que necesita exactamente trabajando dentro de la página web para que Google confíe en ella”, señala.

Creatividad, liderazgo y cultura empresarial

La fundadora de Tu Posicionamiento Web resalta los valores y los servicios que el Club Cámara Madrid pone al alcance de las empresas integrantes. “El Club Cámara Madrid tiene un papel fundamental en esto, al final es la promotora que puede hacer que todas las empresas podamos colaborar, conocernos y darnos esa luz, que también necesitamos en muchos momentos. Además, el Club se ofrece a darnos las herramientas o facilitarnos las cosas para hacernos más visibles”, manifiesta.

Además, califica a este espacio corporativo como su “segunda casa” y añade que para ellos el Club Cámara Madrid es un “entorno donde se fomenta la creatividad, la cultura empresarial y el liderazgo”.