Atrás

Un amplio programa de másteres y cursos superiores

01
agosto
Un amplio programa de másteres y cursos superiores

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, a través de la Escuela de Negocios, ofrece un amplio abanico de másteres y cursos superiores tanto presenciales como online, con el fin de proporcionar conocimientos y mejorar la trayectoria profesional, poniendo el foco en materias como comercio exterior, recursos humanos, marketing, nuevas tecnologías o fiscalidad, entre otros.

Mejorar la trayectoria profesional y dar un salto cualitativo y cuantitativo es uno de los objetivos del programa de másteres y cursos superiores de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que permitirá ampliar la formación, especializarse en diversas áreas o aumentar las habilidades directivas.

Dentro del apartado de Masters Profesionales destaca el MBA de la entidad cameral. Se trata de un programa que se encuentra entre los mejores de España y que se puede cursar tanto en formato presencial como mixta y que dará comienzo en el mes de octubre. El Máster Universitario en Comercio Exterior y el Máster en Organización del Trabajo y Gestión de los Recursos Humanos, ambos con doble titulación, serán otros de los programas que comenzarán en el mes de octubre, además del Máster en Dirección de Empresas de Moda – MBA Moda.

En el mes de noviembre se iniciarán el Máster Profesional en Comercio Internacional; el Máster en Dirección de Recursos Humanos e Igualdad y el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación. Todos ellos se llevarán a cabo en formato online.

Respecto a los Cursos Superiores, la entidad cameral ofrece formación en diversas áreas como Innovación, transformación digital y nuevas tecnologías en el que están programados posgrados como el Curso de Dirección para la Transformación Digital en la Empresa, que empezará en septiembre; o el Curso Superior Big Data para la Inteligencia Artificial, que dará comienzo el 14 de noviembre.

Dentro del área de Comercio Internacional se encuentra formaciones como el Professional Program International Business Management o el Curso Superior en Dirección de Supply Chain. Por su parte, en apartado de Recursos Humanos y Habilidades directivas, la Cámara de Madrid ofrece el Programa Superior Mujer y Liderazgo, que empezará el 17 de noviembre, o el de Experto en Comunicación interna para Recursos Humanos, entre otros programas.

Entre el amplio abanico de cursos superiores de la entidad cameral hay espacio para el sector inmobiliario, para la contabilidad y las finanzas, la dirección y gestión, la legislación y fiscalidad, y así como el Marketing y las Ventas, en este último, destaca el Curso Superior en Dirección de Ventas y Excelencia en la atención al cliente o el Curso Superior en Dirección Comercial y Marketing.

Un título con reconocimiento internacional

En los últimos 30 años más de 180.000 alumnos se han formado a través de la Cámara de Comercio de Madrid y están trabajando en diferentes empresas por todo el mundo, gracias al reconocimiento internacional de las titulaciones ofrecidas por la Cámara de Comercio de Madrid. De hecho, el 99% de sus alumnos están trabajando a los 6 meses de finalizar el programa.

Además, los programas formativos de la institución madrileña destacan por contar con una formación empresarial con prácticas en las mejores empresas, con un claustro de profesores en activo y una metodología innovadora.

Los interesados en conocer más sobre el programa de másteres y cursos superiores de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid pueden obtener más información en el siguiente enlace.