Detalle noticia

09
mayo
Vaciero, firma de referencia con 30 años de experiencia, comparte su visión empresarial y destaca la cercanía del Club Cámara Madrid

En su 30 aniversario, Vaciero repasa su trayectoria marcada por el aprendizaje y la dedicación, y mira al futuro con el objetivo de seguir creciendo

Vaciero es una firma de ámbito nacional con 30 años de experiencia, referente en los ámbitos jurídicos, económico-financieros y de auditoría para empresas. Su especialidad es el asesoramiento empresarial, destacando su fuerte compromiso al tratar cada situación de sus clientes como propia. Su principal objetivo es ofrecer soluciones a medida a los complejos problemas que la realidad empresarial presenta hoy en día, con un enfoque a resultados y un equipo altamente comprometido con las necesidades del cliente.

 

“Estos 30 años de trayectoria han sido de mucho aprendizaje, no solo por la exigencia de la actualización y de la formación permanente de nuestra actividad, sino también por la oportunidad de haber estado estos años trabajando con múltiples empresas y esa relación es una fuente permanente de conocimiento y de nuevas experiencias”. Así lo cuenta Francisco Vaciero, presidente de Vaciero, cuando hace balance de estas tres décadas que han supuesto “un gran orgullo y una gran satisfacción” por las experiencias vividas y por los equipos de trabajo.

En el camino ha estado acompañado la mayor parte de este tiempo, 24 años en concreto, de Ricardo San Marcos, vicepresidente de la compañía, quien se incorporó a este proyecto por invitación del presidente de la misma: “mi relación personal en aquel entonces y mi respeto profesional me llevó a subirme a su proyecto y eso no ha cambiado”.

Una relación que se ve reflejada en el aspecto del que más orgulloso se siente Francisco Vaciero, que es la lealtad de los equipos.

En este periodo extenso de tiempo reconocen que han instrumentado la relación con los clientes apoyada en dos pilares básicos, que son la relación de confianza y la proximidad porque, entiende Ricardo San Marcos, que “la confianza es el vehículo para el intercambio de información y de servicios”. En este sentido, Francisco Vaciero reconoce que lo que suelen destacar los clientes de la compañía es la calidad técnica porque encuentran soluciones innovadoras, siempre basadas en un conocimiento muy riguroso, tanto de la parte jurídica como de la financiera, y la tenacidad junto con una gran orientación a resultados. Y reconoce que “somos gente que nos gusta que nuestro cliente gane, que aproveche su relación con nosotros para tener una oportunidad de mejorar su negocio”.

Mirando a un futuro cercano, se imaginan Vaciero en cinco años siendo más grande, más digital y más internacional. Y para que las nuevas generaciones alcancen el éxito como ellos lo han hecho, les darían un consejo de esfuerzo y ambición: “esta es una profesión que requiere una elevadísima calidad técnica. El que empieza debe tener claro que tiene que apostar por la excelencia profesional y trabajar en mejorar las relaciones personales porque esto es un negocio de personas”, señala Francisco Vaciero.

Club Cámara Madrid

Como socio jurídico premium, Vaciero define al Club Cámara Madrid como “amigable” y destaca su capacidad de adaptación a lo que les piden desde la compañía. Además, ensalzan la cercanía y empatía de las personas que componen el Club Cámara Madrid.