Atrás

Vicente Tovar Abogados: “El Club Cámara Madrid te introduce en el mundo empresarial madrileño”

13
octubre
Vicente Tovar Abogados: “El Club Cámara Madrid te introduce en el mundo empresarial madrileño”

Vicente Tovar Abogados, despacho especializado en la resolución de casos complejos, ha detallado sus principales valores y los puntos que le diferencian en una entrevista como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid. Vicente Tovar, director del bufete, ha recalcado la importancia de pertenecer a este club empresarial para “tener contactos” e “introducirte en el mundo empresarial de Madrid”.

Vicente Tovar Abogados es un despacho especializado en la resolución de casos complejos determinado por la experiencia que tiene su director, Vicente Tovar, como magistrado durante 20 años. “Eso nos permite llegar a casos complejos, a casos difíciles, temas del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Audiencia Nacional, etc.”, ha explicado Tovar durante una entrevista en exclusiva como socio jurídico premium del Club Cámara Madrid.

De hecho, el área en el que destaca este despacho sería básicamente el Derecho Penal de los Negocios: defensa penal de la persona jurídica, delito socioeconómico, delitos cometidos por funcionarios y en administraciones públicas, juicios con jurado, macrocausa, etc., “es decir, causas complejas y difíciles”, ha especificado el director de la firma.

Otra de las características de Vicente Tovar Abogados es su vocación de trabajar en toda España, y su trato personal, de cercanía con el cliente. Unos valores corporativos que se suman a otros como son la confianza y un servicio de alta calidad. “El equipo de Vicente Tovar Abogados está formado por profesionales de alta gama, de alto nivel, para llevar asuntos difíciles, sobre todo”, ha apuntado Vicente Tovar.

Sobre los planes de expansión del bufete, Tovar ha asegurado que “ya con los sistemas de internet, la manera de teletrabajar y con las comunicaciones se pueden llevar asuntos desde cualquier sitio de España, pero hay que tener sede en algunos sitios para tener más cercanía con el cliente”. Aunque su principal objetivo de crecimiento está puesto en Madrid por el tipo de asuntos complejos, penales, Audiencia Nacional, Tribuna Supremo, … “En Madrid es dónde tenemos que tener más presencia”.

 

El Club Cámara te introduce en el mundo empresarial

En relación a los valores de Club Cámara Madrid, el despacho se identifica con el trato personal y con la política colaborativa de buscar sinergias, poder trabajar con otros compañeros, con otras empresas.

Además, Vicente Tovar recomendaría formar parte de este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid porque te permite “tener contactos, conocer gente, te introduce en el mundo empresarial de Madrid y al final para cualquier negocio todo lo que sea introducirte en el mundo empresarial es positivo y te permite crecer”.