Atrás

You2Call®: “El Club Cámara Madrid es un punto fundamental en el tejido empresarial de Madrid”

13
julio
You2Call®: “El Club Cámara Madrid es un punto fundamental en el tejido empresarial de Madrid”

You2Call Comunicaciones es una empresa con 30 años de experiencia en los servicios de telefonía móvil con especial enfoque en el sector educativo. En una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid, Fernando Herranz, director comercial de la compañía, ha desgranado la actividad de la empresa y cómo su crecimiento la ha llevado a implementar sus propuestas de valor en nuevas líneas de negocio. Además, ha resaltado la labor del Club Cámara Madrid que ha calificado como “un punto fundamental en el tejido empresarial de Madrid”.

Entrevista exclusiva a Fernando Herranz, socio del Club Cámara Madrid

Con una experiencia de 30 años en el mundo de las telecomunicaciones, You2Call® ofrece servicios de telefonía móvil en más de 30 países enfocada, en especial, en el sector educativo. Así lo indica Fernando Herranz, director comercial de You2Call®, en una entrevista exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

La compañía proporciona sus servicios tanto a estudiantes españoles que viajan a estos 30 países a estudiar un High School o con una beca universitaria, como a estudiantes extranjeros que vienen a realizar un semestre, un año o un máster en España. En relación a las pymes o empresas, “realizamos un estudio gratuito en el cual vemos el coste y servicios que tienen, cómo racionalizarlo y conseguir un ahorro, tanto en la gestión del servicio como en el coste con todas las operadoras españolas”, explica Herranz.

El director comercial reflexiona sobre la transformación tecnológica que hemos vivido en los últimos 40 años. “Creo que ahora viviremos el tercer cambio importante”, afirma. En esta línea, apunta que el primer hito significativo surgió con la caída del muro de Berlín, “que afectó a la telefonía móvil por el protocolo GSM”. El segundo impulso llegó en los años 90 con la irrupción masiva del internet.  “Y creo que ahora una de las pocas cosas positivas, si hay alguna que ha producido la covid, ha sido, sobre todo, un cambio de 10 años: el teletrabajo, el uso de la tecnología, el cómo se puede vivir, conciliar o trabajar de una manera diferente a lo que hemos estado realizando en estos 40 años”. 

En You2Call® también vivieron un cambio destacado en 2018 con la entrada de un nuevo socio, con el que emprendieron un nuevo enfoque y nuevas líneas de negocio, como la actual del sector educativo, “que para nosotros es un sector muy importante”. Pero también considera esencial la parte empresarial. A modo de ejemplo, cita su pertenencia al Club Cámara Madrid de la Cámara de Comercio de Madrid o “estar en distintos grupos o asociaciones empresariales para ofrecer nuestros servicios”, señala. 

 

Una manera sencilla de hacer networking

Herranz se muestra muy positivo con la integración de You2Call® como socio corporativo del Club Cámara Madrid por los beneficios que aporta este espacio corporativo. Por un lado, menciona “la marca en sí del Club Cámara y la marca Madrid”. Y por otro, indica que el Club ofrece “una manera sencilla de tener networking y conocer a otras empresas, incluso competencia o de otros sectores, que pueden ser clientes, colaboradores o proveedores nuestros”, remarca.  

“Creo que al final en España las referencias o tener el networking con otras empresas es muy importante en la labor comercial y Club Cámara creo que es un punto fundamental en el tejido empresarial de Madrid”, señala.