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20
junio
BARE International, empresa líder en investigación de mercado, destaca el valor del Club Cámara Madrid para conectar con empresas locales

Desde 1987, BARE International es el mayor proveedor independiente de estudios y soluciones estratégicas para empresas de todo el mundo, siendo un referente en el sector.

BARE International es una empresa líder en investigación de mercado especializada en Mystery Shopping, evaluación de la satisfacción del cliente, auditorías de marca, business intelligence y análisis de la experiencia del cliente. Desde 1987, se ha consolidado como el mayor proveedor independiente de estudios y soluciones estratégicas a nivel global, y es considerada un referente en el sector.

El propósito de BARE International es ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes en cada interacción, ya sea en persona, por teléfono o a través de canales digitales. Gracias a procesos diseñados específicamente para optimizar esos puntos de contacto, la empresa aporta un valor diferencial basado en su trayectoria: “llevamos 37 años en este sector y hemos gestionado miles de proyectos en todo el mundo”, destacan desde la compañía.

Desde sus orígenes, la evolución de BARE ha sido notable. Lo que comenzó como una empresa con un único servicio —el Mystery Shopping— y presencia exclusiva en Estados Unidos, hoy cuenta con operaciones en más de 130 países y un amplio portafolio de servicios. En cuanto al futuro, la meta a corto plazo en España es seguir consolidando su posicionamiento y continuar creciendo. A nivel internacional, el objetivo es seguir abriendo oficinas en nuevos mercados. En palabras de Giovanni Fiore, Business Development Manager de BARE International, “abrir nuevos mercados puede ser algo que aún nos queda pendiente”.

Vinculado a su carrera profesional en la compañía, Giovanni Fiore reconoce que su mayor reto ha sido empezar en un mercado desde cero, “cuando nadie conoce la empresa ni la marca”. Es por ello que señala que estos retos para él son sinónimo de motivación.

A nivel personal, el mejor consejo que ha recibido en su trayectoria ha sido “aprender a escuchar las necesidades de los clientes y también saber esperar sus tiempos de respuesta”. En esta línea, subraya que la escucha activa es una habilidad directiva fundamental, al igual que la empatía —tanto con clientes como con colaboradores— y una gestión eficaz del tiempo.

Club Cámara Madrid: un aliado clave para generar conexiones locales

Como socio corporativo, BARE International define como “muy, muy positiva” su experiencia en el Club Cámara: “nosotros somos una empresa que en España ha empezado desde cero y hemos encontrado mucho valor en el Club para establecer relaciones con empresas locales”. Además, destaca la variedad de acciones que propone, así como el trato personalizado y cercano que reciben desde el Club Cámara.