Alliance Vending: “El Club Cámara Madrid crea buenas relaciones entre los socios con vivencias importantes para el futuro”

mayo

Alliance Vending lleva más de 30 años atendiendo a sus clientes con su distribución alimentaria a través de sus máquinas expendedoras. Gonzalo Jaque, gerente comercial de la compañía, aborda en una entrevista con el Club Cámara Madrid las claves de su éxito empresarial y destaca los beneficios que aporta su adhesión al club empresarial madrileño por las excelentes relaciones que propician entre los socios.

Con una trayectoria de más de 30 años en la distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, Alliance Vending ha reforzado su actividad a nivel nacional con un equipo consolidado. “Más de 300 personas todos los días, a primera hora de la mañana, recargan las máquinas y reponen el producto para la gente las 24 horas del día”, señala Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending, en una entrevista con el Club Cámara Madrid

Jaque explica cuáles son los aspectos clave del éxito de la compañía. Por un lado, el primer pilar sería la relación que mantienen con sus clientes. “Tratar a todos los clientes por igual, independientemente de lo grande o pequeños que sean; darle esa importancia que el cliente necesita”, resalta. El segundo pilar serían los productos, una actividad para que la empresa realiza “una búsqueda constante de productos frescos, de productos ecológicos, de mucha calidad, que nuestros clientes van a demandar”, expone el gerente comercial.

Esta apuesta por un servicio alimentario óptimo, hace que Alliance Vending tenga desplegadas 15.000 máquinas en 5.000 clientes. A ello se uniría un tercer pilar que abogaría por la responsabilidad social: “el poder ayudar a la sociedad con todo lo que estamos desarrollando. Nuestro compromiso medioambiental es muy importante y creemos mucho en el futuro de cuidar el planeta y el granito de arena que podemos aportar”, indica Jaque.

Referencia y profesionalidad

Alliance Vending llevan años asociados al Club Cámara Madrid que, “para nosotros siempre ha sido un referente”, reconoce Jaque. “Siempre hemos visto una profesionalidad increíble por parte de los empleados que trabajan en Club Cámara Madrid, y hemos visto cómo para cualquier cosa que hemos necesitado nos han ayudado”, afirma.

Por este motivo, recomienda a cualquier empresa adherirse al Club Cámara Madrid, además de por las “instalaciones maravillosas” de las que pueden disponer los integrantes. “Es una cosa fantástica en estos días que siempre vamos en búsqueda de algo novedoso y exclusivo”, dice. Además, agrega otra razón de peso para unirse como “la buenísima relación que están haciendo crear entre los propios socios con reuniones, con desayunos de trabajo, en el que podemos sacarle un provecho empresarial y una vivencia muy importante de cara al futuro”, concluye.