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Arranca en IFEMA la cita global con la industria textil, de complementos y joyas

05
febrero

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, inaugura, junto a la ministra de Industria y a la directora general de Comercio y Consumo regional, los salones internacionales Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, complementos y bisutería. Las instalaciones de IFEMA acogen estos días la celebración conjunta de Intergift (Salón Internacional del regalo y la decoración), Bisutex (Salón Internacional de la bisutería y complementos), Madridjoya (Salón Internacional de la joyería urbana y tendencias) y MOMAD (Salón Internacional de moda, calzado y accesorios), una cita global que mostrará las tendencias y novedades de la industria textil, elementos decorativos y joyas.

El presidente de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, inauguró este jueves estos salones internacionales acompañando a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y a la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, entre otras autoridades.

Más de 1.400 empresas y marcas nacionales e internacionales especializadas en estos sectores se han desplegados en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA para ofrecer a los asistentes todo un escaparate de tendencias de cara a la temporada primavera-verano 2020.

Intergift celebra en esta ocasión su 77 edición desde el 5 al 9 de febrero. En el evento participan 737 empresas y marcas líderes procedentes de 11 países, que mostrarán sus propuestas de decoración y regalo en los 40.000 metros cuadrados de exposición estructurados en diferentes áreas.

Por su parte, Bisutex estará en IFEMA desde el 6 al 9 de febrero con la participación de 500 empresas y marcas de 16 países diferentes que ofrecerán un abanico de novedades en el sector de la bisutería, los complementos y los artículos de viaje, como novedad este año. Coincide en el tiempo de celebración con Madridjoya, que reúne a 143 empresas nacionales e internacionales de alta joyería, relojería, platería, además de innovadoras propuestas enfocadas a las campañas por San Valentín y el Día de la Madre, así como bodas, bautizos y comuniones.

Por último, MOMAD se extenderá desde el 6 al 8 de febrero con la presencia de más de 800 marcas nacionales e internacionales que presentarán las últimas tendencias en las colecciones de moda y diseño. Esta cita se ha convertido en un escaparate comercial para dar a conocer nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle y reforzar la relación con los canales de venta.