Asisa renueva su compromiso como socio protector del Club Cámara Madrid

Asisa renueva su compromiso como socio protector del Club Cámara Madrid

Asisa ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio protector del Club Cámara Madrid. Las entidades han firmado un acuerdo que ratifica la voluntad conjunta de seguir trabajando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial en Madrid.

Tras más de cinco años de alianza, Asisa ha renovado su acuerdo de colaboración con el Club Cámara Madrid en calidad de socio protector. Esta reiteración de su compromiso implica, además, que Asisa continúe formando parte del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, órgano asesor y consultivo en materia socioeconómica y empresarial.

El convenio mantendrá también la línea de cooperación, las actuaciones de refuerzo de la visibilización, promoción y comunicación estratégica de la aseguradora. Además, permitirá a la entidad contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento, algunos de los puntos fuertes de la institución madrileña que han servido para que otras empresas también se decanten por adherirse al club. Entre ellos, Asisa contará con la asistencia y participación preferente en las iniciativas organizadas por la Cámara y el Club.

“Con esta renovación, ambas entidades ratifican su voluntad de seguir trabajando juntas en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región”, reconocen desde Asisa. La compañía tendrá así una participación destacada en la Cámara como institución de referencia en seguros de salud en la Comunidad de Madrid y acompañará a la Cámara en la búsqueda de soluciones para las pymes madrileñas en áreas de desarrollo de empresas, innovación y competitividad, formación e y comercio exterior.

El acuerdo implica que ambas entidades impulsen conjuntamente actividades, jornadas y eventos corporativos. En este sentido, una de las acciones desarrolladas en 2020, en el marco de esta colaboración, ha sido el Ciclo “Insurgentes”. Se trata de una iniciativa impulsada por ASISA junto con la Cámara de Comercio de Madrid, donde, a lo largo de tres conferencias virtuales, se difundieron casos de pymes que, ante la situación provocada por la pandemia, han tenido que reinventarse y cambiar su manera de hacer las cosas para seguir desarrollando su modelo de negocio.

ASISA y la Cámara de Madrid iniciaron su colaboración en el 2015 para apoyar a las empresas socias del Club en el desarrollo de su actividad empresarial, mediante la prestación de asesoramiento, consultoría y otros servicios personalizados. El objetivo final es favorecer el crecimiento y el desarrollo del tejido empresarial madrileño

Un Club que sigue creciendo

Con este compromiso, el Club Cámara Madrid consolida su corporación y mantiene su línea de crecimiento. Y es que pertenecer al Club Cámara Madrid resulta un óptimo medio para las compañías que buscan ampliar su red contactos empresariales y que quieren promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros, que pone el Club Cámara Madrid a disposición de sus socios.

Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las empresas madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.