Atrás

Centribal: “El Club Cámara Madrid fomenta el networking empresarial tan importante hoy en día”

05
mayo
Centribal: “El Club Cámara Madrid fomenta el networking empresarial tan importante hoy en día”

La consultora tecnológica Centribal, socio corporativo del Club Cámara, acompaña a las empresas en la transformación digital de sus negocios. En una entrevista con el Club Cámara Madrid, Luis Ojeda, CEO Digital Support de la compañía, resalta la relevancia de contar con soluciones digitales para mejorar la atención al cliente. Además, anima a otras empresas a sumarse al club empresarial de la Cámara de Comercio ya que potencia las relaciones entre las compañías y sirve de altavoz a sus servicios.

La tecnología se ha convertido en un elemento clave para el desarrollo de los negocios. Como consultora tecnológica Centribal, acompaña a las empresas en su transformación digital desde distintas perspectivas. Por un lado, aporta soluciones tecnológicas a grandes organizaciones con el fin de mejorar sus procesos operativos y la atención al cliente. Y, por otro lado, las “dota de servicios digitales que pueden incluir en su portfolio para sus clientes”.

Así lo indica Luis Ojeda, CEO Digital Support de Centribal en una entrevista concedida al Club Cámara Madrid. La entidad proporciona soluciones que contribuyen a aportar “un valor agregado” a los productos de compañías de sectores tan diversos como la banca, seguros, retail, telecomunicaciones, entre otros ámbitos. “Ofrecemos servicios para potenciar su omnicanalidad; chatbots, inteligencia artificial, gestión de la atención al cliente por redes sociales… soluciones tecnológicas que implantamos en las compañías para mejorar todo este proceso operativo de atención”, señala el CEO. 

Para Ojeda, “hoy en día la presencia física no es tan importante”, sino que ha ganado relevancia “tener un producto de valor para tus clientes independientemente de donde estés o donde estén”, afirma. En este contexto, considera que en Centribal “nuestros servicios y productos pueden ser desplegados en cualquier parte del mundo y pueden ser contratados y consumidos de forma digital”.  

Compromiso social

Como socios del Club Cámara Madrid, la filosofía de trabajo de Centribal se identifica con diferentes valores del Club empresarial. Entre ellos, Ojeda destaca “el compromiso con la sociedad, la satisfacción del cliente, la orientación al cliente y la responsabilidad social con el entorno”.

Además, añade la “proactividad” que el Club empresarial mantiene para ayudar a sus integrantes a impulsar sus negocios. Con todos estos elementos, el CEO Digital Support de la compañía no duda en animar a las empresas madrileñas a “formar parte del Club Cámara Madrid porque sirve como altavoz de los servicios” empresariales, al tiempo que “fomenta este networking tan importante hoy en día”, concluye.